ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejora de la identidad corporativa de la empresa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACIÓN

El presente informe elaborado por la agencia Innova Estrategas en Comunicación para el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (SINEACE),

El siguiente plan estratégico està desarrollado para plasmar la dirección a la que quiere llegar la empresa, darle un fin, un destino para que los integrantes de esta puedan cumplirlo en su totalidad y así crear un compromiso hacia la empresa y la obtención de sus objetivos.

El plan se ha llevado a cabo con diferentes herramientas de investigación, cuantitativas como cualitativas que nos llevaron a atrevernos a lanzar distintas hipótesis acerca de la situación interna y externa del Sineace, herramientas que hemos aprendido a utilizar a través de la experiencia y los años estudiados.

El diagnostico como ya nombramos se basa en la investigación exhaustiva que realizamos paso a paso y cuidadosamente para poder conocer a fondo la situación del Sineace y poder brindarle las herramientas necesarias para ser una empresa que cumpla las metas y objetivos trazados.

Está desarrollado en siete capítulos estructurados: El Capítulo I concierne al Análisis Situacional, el Capítulo II contiene la Formulación Estratégica y el Objetivo General del Plan, en el Capítulo III se plantea el Plan Táctico, en el Capítulo IV incluye el Cronograma de Gantt y el Monitoreo de actividades, el Capítulo V el presupuesto, el Capítulo VI contiene las Conclusiones y Recomendaciones y finalmente, en el Capítulo VII seleccionamos una actividad táctica, la cual recomendamos ser llevada a cabo en el corto plazo para empezar a mejorar la Identidad Corporativa de la empresa

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN

Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

• FILOSOFÍA CORPORATIVA

La institución Sineace no cuenta con una filosofía corporativa bien definida y establecida. Sustentar cómo afecta o influye en la organización el no tener su Filosofía.

La filosofía corporativa

PASA A TÁCTICAS

En tal sentido, la Consultora Innova Estrategas en Comunicación propone una visión, misión y valores para la institución. Cómo contribuirá?

Más profesionalismo, el sustento es vital. De otro modo, no transmiten un buen trabajo.

Misión

Somos una institución que fomentar y regular una correcta la acreditación y certificación a las entidades educativas y profesionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com