ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La servidumbre por deudas y el recibo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

FECHA DE SUSCRIPCION, 15 DE MARZO DE 2013

PAGARÉ

Por este pagaré, ROSALINDA VILLARREAL QUIROZ , MARIA ELIZABETH DZUL BARRERA, YOLANDA, MARIA GUADALUPE CHAN CHAN, LOLA GUTIERREZ CENTENO, ROSA ELENA VIDAL BRITO, ISABEL UC ALVARADO.

Se obligan solidaria e incondicionalmente a pagar a la orden de SEFINOM, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., el día 05 de JULIO del 2013, en su domicilio ubicado en Avenida Bonampak, M.3, L.11, Local C-207, Residencial Palmeras, Zona Hotelera, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. C.P.77500, la cantidad de:

$87,000.00 (Ochenta y Siete Mil pesos 00/100 M.N.)

Queda convenido que la falta de pago de este PAGARE, generará intereses moratorios calculados mensualmente por todo el tiempo en que dure la mora a razón de una Tasa fija del 10% mensual, desde el momento del incumplimiento hasta su total y completo pago.

Para todo lo relativo a este pagaré el suscriptor y sus avalistas se someten a la Jurisdicción de los tribunales y las leyes competentes en la ciudad de Cancún Quintana Roo, renunciando en forma expresa a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

En el domicilio de su representante legal el C. Gabriel Said Zamora Sánchez en Avenida Bonampak, M.3, L.11, Local C-207, Residencial Palmeras, Zona Hotelera, Municipio de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, o en cualquier otro lugar en que se me requiera de pago a elección del beneficiario de este título. Este Pagaré devengara una tasa de interés ordinaria Anual del 48.65% anual sobre el importe total del Pagaré. El suscriptor deberá cubrir el adeudo consignado en este título de crédito en 16 (Dieciséis) pagos consecutivos e iguales, Semanales.

Reconozco deber y me obligo a pagar solidaria e incondicionalmente a la orden de SEFINOM S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R., la cantidad TOTAL $ 87,000.00:

No. NOMBRE DEL CLIENTE FIRMA DEL CLIENTE

1.- ROSALINDA VILLARREAL QUIROZ

2.- MARIA ELIZABETH DZUL BARRERA

3.- MARIA GUADALUPE CHAN CHAN

4.- LOLA GUTIERREZ CENTENO

5.- ROSA ELENA VIDAL BRITO

6.- YOLANDA ISABEL UC ALVARADO

En caso de que alguna de las fechas anteriores fuese un día inhábil bancario en México, el pago deberá efectuarse a más tardar el día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com