ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labor Específica


Enviado por   •  30 de Junio de 2011  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué labor haces específicamente?

R: Su labor específicamente es ser ejecutivo de cuentas, administrar el día a día de la cuenta, en términos de brief y canalizarlo, entre creativo y cliente. Cuando entra el brief, se lo pasa a los creativos, los creativos a la vez elaboran propuestas, se hace la devolución con la propuesta lista y César junto con su equipo, le da el feedback y les dice que es lo que cumple y que es lo que no cumple, y cuando se le da el OK, se le presenta al cliente devuelta.

El brief

Lo hacemos nosotros porque el cliente tiene una especia de cultura , de nos hacer el brief o hacerlo muy mal, la idea es adaptar el brief para q lo entiendan los creativos a veces el cliente te da indicaciones solamente y el brief lo tenemos q hacer nosotros. El brief , a veces lo complementamos con mi jefa, otras veces nos repartimos el trabajo pero siempre en el departamento de cuentas, y si los creativos tienen dudas se les explica y hacemos el trabajo.

Primer paso es el relación cliente- ejecutivo cuentas:

Se junta la supervisora de cuentas de Pedro Juan y Diego con el jefe del equipo de trade de Entel y se habla lo que el cliente necesita, de las entrega y el proceso de la campaña, con el supervisor de cuentas porque el director de cuentas están en las reuniones mensuales de la estrategia con planner,ven las planificaciones mensuales (agencia de planificación no existe y trabajan con Alma Brand que presta servicios de planificación estratégica y con ellos en conjunto se arman todo y se le presenta a Entel.

Salida terreno equipo trade:

Es ir a recorrer puntos de venta una vez a la semana o 2 veces por semana o una vez al mes, para ver como se está haciendo el trabajo. A veces lo hace César o el supervisor o ambos y con esto se arman informes de competencia semanales. Esto es como un espionaje, porque se va a los puntos de venta de movistar, claro y obviamente no se debe decir que son de Entel , por eso mismo, se va variando de sucursales. En este espionaje, no se contrata a personal para que lo haga porque no hay presupuesto para eso, por eso es necesario que la agencia lo haga porque es necesario recopilar esa información y ser proactivo para saber lo que está pasando afuera con la competencia y además, para controlar lo que pasa con la misma marca.

Departamento de producción:

Tiene que ver con manejo de originales(cuando la grafica esta aprobada, ej: JPGE DEL PREPAGO ESTA APROBADO). Hay un jefe de producción encargado de administrar los trabajos que entran,

Cuenta en trademkt es entel y tiene $ de trade y de masido o masivo? Equipo somos full trade, que hacemos? a nivel nacional, nos preocupamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com