ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio del caso de estudio: “CHAMPURRADA DEL ABUELO”


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3


Laboratorio del caso de estudio:
“CHAMPURRADA DEL ABUELO”

[pic 1]

  1. ¿Qué funciones tiene un sistema de control de franquicias?

Su función principal es informar todo el proceso de trabajo comercial, la visión de la empresa, metas a realizar y como llevarlas a cabo. Comunicar los métodos de administración de la empresa. Las franquicias diseñan su software para la comunicación mutua entre la central y los franquiciadores, además para la comunicación interna de cada local para llevar las actividades a cabo conforme al plan de trabajo.

  1. ¿Qué insumos tiene dicho sistema?

Los insumos que tendría dicho sistema serian: una computadora, un trabajador específico para el manejo del sistema, para que sea ingresado dicho producto por su cantidad correctamente, una caja registradora y una impresora.

  1. ¿Qué salidas o productos tiene dicho sistema?

Se tiene la facturación que se da por la salida de producto de la empresa y que por lo tanto dicha información está siendo ingresada al sistema y se está entregando una factura. 

  1. ¿Qué fases del ciclo de vida deben implementarse y por qué?

NACIMIENTO:  Debido al gran crecimiento que ha tenido la empresa desde el 2004, se tienen más de 100 franquicias, por lo tanto es necesario un sistema donde tales estén interactuando y compartiendo información que se necesite para cada una de ellas, también para mantener informados por medio de las graficas del sistema a los, se tienen más de 100 franquicias, por lo tanto es necesario un sistema donde tales estén interactuando y compartiendo información que se necesite para cada una de ellas, también para mantener informados por medio de las graficas del sistema a sus directores y que respondan a los planes que sus jefes les han indicado. Por lo tanto se hace necesario un sistema para hacer factible la información de la empresa.

DESARROLLO: para este ciclo es necesario la elaboración de dicho sistema de programación que se necesita para el manejo de información de las franquicias, sistema que maneje datos como, la visión y metas que se tiene para las empresas y como realizarlas, ingreso de datos como cuantas salidas y entradas se obtienen por cada tienda y cuál es el proceso de… ( En este caso sería la entrega, cantidad y dirección para donde van las “champurradas del abuelo” de cada franquicia), así como las políticas de productos y empresa en general. También el equipamiento de tal, como computadoras, personal, caja registradora y sobre todo un plan de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com