ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las preferencias de alimentos en el desayuno de los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y su impacto en su desarrollo educativo


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.310 Palabras (6 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 6

Universidad de el salvador[pic 1][pic 2]

Facultad de ciencias económicas

Escuela de matemática y estadística

Integrantes                                                                carnet

Alfredo Antonio Murillo  Marroquín                                        MM13017

Xiomara Victoria  Moran Mejía                                        MM15096

Benjamín Parras Rivas (coordinador)                                PR13014

Yoselin Yamileth Landaverde  Morales                                LM17053

Contenido:                 Temas para trabajo ex aula

Docente:                 Lic. Noé Cortez

Grupo teórico:                 04                

Grupo de trabajo:                 4g

Materia:                 Estadística  I

Tema: Las preferencias de alimentos en el desayuno de los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y su impacto en su desarrollo educativo.

        

Objetivo general: conocer los tipos de alimentos que los estudiantes prefieren consumir y el efecto que genera en su desarrollo académico

Objetivos específicos:

  1. Concientizar a la población estudiantil a una buena elección alimenticia
  2. Determinar los tipos de alimentos que los estudiantes consumen en su estadia en la facultad y el impacto que genera en su desarrollo académico
  3. Explicar las ventajas y desventajas que se tienen al  tener una buena alimentación en su desarrollo profesional

Delimitación temporal: del 1 de mayo al 31 de julio del 2019

Población: los estudiantes de la FCE UES

Justificación: la presente investigación se enfoca en  estudiar el consumo alimenticio que los estudiantes de la fce ues consumen diariamente en el desayuno y concientizar que sea lo mas saludable posible, ya que como sabemos este tiempo de comida es el mas importante para que nuestro cuerpo trabajo de la mejor manera en el dia a dia . asi el presente trabajo permitirá determinar que clase de alimento se consume mas  y si es la mejor elección, tomando en cuenta y explicando sus ventajas y desventajas , para asi poder mejorar el rendimiento nacademico en los estudiantes de la facultad de ciencias económicas de la universidad de el salvador.

Importancia

En el desarrollo académico es de suma importancia el tipo de alimentos que ingerimos para que nuestro cerebro se desarrolle de la mejor manera en el  área academica, llevando una alimentación correcta podemos tener grandes avances académicos en la fce ues.

TEMA #2)INCIDENCIA DE LAA TECNOLOGIA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVEERSIDAD DE EL SALVADOR

OBJETIVO GENERAL:

  • Analizar el uso de la tecnologia como medio de comunicacion primordial en la elaboracion de trabajos ex-aula por parte de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Identificar los motivos por los cuales los estudiantes de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador prefieren el uso de la tecnologia como medio de comunicacion primordial en la elaboracion de trabajos ex-aula.
  • Comparar las implicaciones y beneficios que presentan el uso de la tecnologia como medio de comunicacion primordial en la elaboracion de trabajos ex-aula.

JUSTIFICACION

La presente investigacion se enfocara en estudiar y analizar el uso de la tecnologia como medio de comunicacion primordial en la elaboracion de trabajos ex-aula por parte de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, debido  a lo complicado que resulta la mayoria de ocaciones la realizacion de dichos trabajos sin una adecuada comunicacion o factores que la faciliten, tal es el caso de la tecnologia y sus elementos. Este trabajo permitira mostrar las implicaciones y beneficios que proporciona esta valiosa herramienta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (115.4 Kb)   docx (34.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com