ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Escoba


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 4

Ley escoba

Ideas principales y secundarias

Idea principal: Que una mujer que es socialdemócrata trata de administrar un divorcio de un pareja y esta trata de que el estado trate de obligar a la pareja que los dos realicen tareas domésticas y que pasen tiempos y guales en las tareas de casa y de los trabajos fuera de casa.

Idea secundaria: La mujer que maneja el caso trata de dar a conocer el tiempo que los hombres y las mujeres trabajan ya sea en la casa o fuera de ella pero el ministro de justicia Nikolaus Michalek se pone a los planes de su colega de gabinete explicando que el por su trabajo no tiene tiempo de realizar las tareas del hogar.

Los arboles en crisis

Ideas principales y secundarias

Idea principal: Nos explica que los árboles son un elemento fundamental porque ellos son los que limpian el aire que respiramos diaria mente nosotros los humanos además los arboles interactúan con nosotros cada día de nuestra vida diaria ya sea con los medios de transporte las vías telefónicas entre otras cosas.

Idea secundaria: Que nosotros somos un obstáculo para los arboles ya que ellos deben soportar el cableado de luz y de teléfono además los dañamos por muchos motivos los cuales son cuando arreglamos una calle o banqueta ya sea de problemas de drenaje o de estructura los cuales afectan las raíces de los árboles.

Las milagrosas alas azules

Ideas principales y secundarias

Idea principal: Es un hombres que narraba la historia de una mariposa de milagrosas alas azules que pasaba por un lugar donde se escuchaban risas y cantos donde había un señor que vendía fierros era lo único que le quedaba para poder vivir, esa mariposa la cual era sostenida solo por el tiempo y cuando el hombre tenía la oportunidad de examinar a la mariposa lo hacía con mirada de alfiler y al terminar el día con mucha felicidad y mucho cariño serraba la cortina de su puesto de trabajo y metía a la mariposa entre su saco y su camisa y la guardaba en el armario de su corazón.

Idea secundaria : La idea secundaria es que el hombre que pasaba diario por ese lugar lo así por que le gustaba ver a esa mariposa de alas azules que le pertenecía al hombre de gorra de lana y el siempre se detenía a ver a esa mariposa con mirada de alfiler mientras el hombre acomodaba el montón de fierros .

¿Qué harías?

Ideas principales y secundarias

Idea principal: Que julia nunca le gusto charlar por teléfono pero un día inesperado le comenzaron a llegar llamadas de sus amigos del pasado los cuales Vivian el su vecindario pero fue una mala idea a ver contestado la llamada cuando estaba en una clase además porque fue un reencuentro muy malo y descortés porque ella se molestó por la llamada de su amiga cuando estaba en clase.

Idea secundaria : Que hubiera sido una mejor opción que julia se hubiera puesto de acuerdo con su amiga y reunirse con ella en un fin de semana y cuando estuviera libre.

La carnada

Ideas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com