ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del libro: Maestría del amor.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.[pic 2]

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.

“LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA”

  TUTORIA.

ENTREGA:

Ensayo del libro: Maestría del amor.

Tutorado:

Carmelo de Jesús Rosales Gutiérrez.

Tutora:

Mónica Monroy Gama.

Séptimo Semestre.                                GRUPO: M1.

22 de Noviembre de 2015.

Considero a esta obra como una especie de manual, una guía que te echa en cara las actitudes y acciones que has hecho mal y te hace decir ¨si es cierto¨ y pensar ¨ ¿Qué hubiese sido de haber hecho las cosas bien?¨ Dentro de los 10 capítulos que contiene este libro ejemplifica de una forma sencilla con historias las situaciones que te pueden hacer feliz, supongo que eso busca la gente que compra el libro y no lo lee porque debe hacerlo, una forma de encontrar su felicidad.

Nosotros los seres humanos somos un ser muy curioso que a diferencia de muchos otros animales dedicamos la mitad de nuestro tiempo a complicarnos la vida y la otra mitad a tratar de solucionarlo mientras realizamos nuestras actividades diarias, esto nos causa estrés y aun teniéndolo todo refiriéndome a una bonita familia o dinero a caudales no podemos disfrutar de estos logros plenamente.

Entonces al leer este libro me pongo a pensar si la felicidad no se encuentra en el mismo lugar para todos ¿Qué es felicidad? Felicidad para mi es que mi familia tenga bienestar y mi abuela tenga salud, en cuento a esto me identifico con el maestro que fue invitado a una casa pero no asistió, la felicidad es un estado de plenitud, de paz, amor y tiempo necesario para disfrutar los placeres que la vida tiene.

Yo recomendaría este libro a una persona que busca sanar emocionalmente, que quiere recuperar la fe en algo, que tiene un problema y necesita perdonar, que no se acepta tal y como es o que bien solo debe aprender a amarse y a amar sin condiciones.

Hay muchas historias con las que soy empático en las páginas que nos regala el Dr. Ruiz y me doy cuenta que nunca se es demasiado listo para no cometer errores. En mi caso tengo un problema con mi temperamento, el cual me a causado muchos problemas y es un hábito del cual no me eh podido desprender, lo que mas me disgusta de ser voluble es hacer cosas y jamás perdonaría que me hicieran, que sin ser grosero suelo ser muy incisivo y dañar a la gente, yo no lo podría perdonar y no lo hago pero, al leer este libro me doy cuenta que muchas veces no perdonamos para liberar a la otra persona sino que nos liberamos a nosotros mismos del yugo que vivimos al tener presente esas situaciones tormentosas en nuestra mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (84 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com