ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cisnes De Plata


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  1.660 Palabras (7 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 7

THE SILVER SWANS

LOS CISNES DE PLATA

mi nombre es médico horatio fundoby. pero yo no soy el tipo de médico que ve a las personas enfermas. Me llaman a un médico porque he pasado muchos años estudiando. Estudié historia, y ahora tengo un trabajo importante en el museo bristish en Londres.

Todos los domingos por la tarde camino a lo largo de un camino en el Chelsea, en la orilla del río Támesis. Una gran cantidad de pintores viven en chelsea. La gente suele pensar que soy un pintor. Me veo como una y me visto como tal. Tengo una barba qhite, me lleve un palo de madera negro, y me pongo un sombrero grande de edad. El sombrero es de más de cuarenta años, y siempre lo usa para mis paseos.

Disfruto mucho mis paseos. Hay mucho para ver y oír. Barcos pasan en el río. Los pájaros lloran moisily encima de ella.

A lo largo de esta orilla del río hay algunas viejas casas flotantes. La gente compra estas casas flotantes porque les gusta vivir en el agua. Ellos disfrutan viendo a los jabalíes que pasan y escuchar TheSounds de un río ocupado. Se pintan los barcos en colores brillantes.

Un domingo por la tarde estaba de pie junto a las casas flotantes, mirando al otro lado del río. En el agua más profunda en medio del Támesis, pude ver una hermosa, velero blanco. fue llamado el Poseidón. La parte trasera de la nave era el señor Struve. Él eas un científico grat que estudió la vida oceánica. Cerca del poseidon fuera una gran forma de nave sur america y adirty barco español.

La vi una de las casas flotantes cerca de la orilla. Se le llamó el Neriney era muy colorido. el barco era gris, pero partes de él fueron pintados en colores brillantes. la puerta era de color azul y la cubierta de madera grande en el suelo de la cubierta frontal era de color rojo brillante. había unos escalones que Froom el barco a la orilla del río. Estos fueron pintadas de azul, al igual que la puerta.

Vi a un joven tratando de hacer retroceder a la cubierta. ella quería salir, y estaba a mitad de camino por el agujero, pero tenía un problema. ella me vio. ella no gritó en mí, pero la boca forme las palabras: "No puedo abrirlo!".

Me apresuré hacia la Nerine. que estaba sentado del fondo del río y tuve que caminar por los escalones de madera azules, sobre las aguas del Támesis.

Fui con cuidado a lo largo de la cubierta de la embarcación hasta que llegué a la chica.

"la nueva pintura roja se ha secado y no puedo abrir de cobertura", dijo.

"Espera un minuto", le dije.

Usé mi bastón para abrirlo. algunos minuter tarde la chica salió a la cubierta.

tenía alrededor de veinte años. eas que llevaba viejo, azul, pantalones cubiertas de pintura y una camisa gris. Pensé que se veía muy hermosa.

ella me miró con ojos grandes y verdes. que eran la parte más hermosa de la cara.

gracias, dijo.

eso está bien, dijo. ¿sabes quién eres como? usted es como uno de esos ... hombres mayores que trabajan en los museos. Oh, Lo siento! Eso no fue muy amable. "sonrió suavemente.

"Pero yo soy un hombre viejo, me dijo. por favor no te preocupes. De hecho, yo trabajo en el museo bristish. Soy médico horatio fundoby.

oh, dijo. "el museo bristish" se quedó en silencio por un segundo, y la preguntó, wouldyou gusta ver mi pulpo?

"Sí, lo haría, me dijo, sonriendo.

me llevó a través de la puerta del bule en una habitación freen. I couldsee una pequeña cama, estanterías y cuadros. el que me di cuenta de dos cajas de cristal: una grande y otra pequeña. en el pequeño caso fueron dos pescados ando en el grande fue el pulpo.

¿No es hermoso? ella dijo. a veces me siento y miro por horas.

Qué tiene un nombre? le pregunté.

oh yo apenas lo llamo pulpo, respondió ella.

y usted? ¿Cuál es tu nombre? le pregunté.

después de un minuto, dijo, thetis de mi nombre.

ah, me dijo. que es el nombre de una de las personas de agua en las historias griegas de hace mucho tiempo. Tetis era el daugt ¿hter de Nereo y Doris. vivían en la pottom del mar.

sacó su eaar, pensativo. Mi nombre real, alice, dijo. Me llamo a mí mismo porque thetis Identificación gusta vivir en el fondo del océano.

cuando dijo esto, yo podría undertand el motivo de su cuarto verde. era bastante oscuro en la habitación. las únicas luces eran en azules y verdes y mostraron MFish ando otros animales bajo el agua. Estaba seguro de que era el pintor. ella era casi una herserl agua shild, con su nariz pequeña, ojos grandes y bonitos, pelo corto, browm.

"Qué te gustaría que cantara para ti? ella Aske.

oh, por favor hágalo, le contesté.

Mi canción se llama los cisnes de plata de lo dicho.

se sentó, a cerrar los ojos, y cantó con una voz dulce y suave:

¿Cómo voy a conocer a mi verdadero amor?

cuando se mu ¿y verdadero corazón me habla?

oh, cuando los cisnes de plata vienen vela,

ellos me van a conocer a mi verdadero amor.

¿Cuántos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com