ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los síntomas del autismo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  Informes  •  1.455 Palabras (6 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 6

Revisado 26 de enero 2011

Trastorno del Espectro Autista

Debe cumplir con los criterios A, B, C y D:

A. Los persistentes déficit en la comunicación social y la interacción social a través de los contextos, no explica por retrasos en el desarrollo en general, y se manifiestan por todos los 3 de los siguientes:

1. Los déficits en la reciprocidad social y emocional, que van desde anormales enfoque social y el fracaso de la espalda normal de un lado a otro a través del intercambio de conversación reducción de los intereses, emociones y afectan y la respuesta a la falta total de inicio de la interacción social,

2. Los déficits en las conductas no verbales de comunicación utilizados para la interacción social, que van desde la deficiente comunicación integrada-verbal y no verbal, a través de alteraciones en el contacto visual y lenguaje corporal, o deficiencias en la comprensión y el uso de la comunicación no verbal, el total de la falta de expresión facial o gestos.

3. Los déficits en el desarrollo y el mantenimiento de las relaciones, adecuadas al nivel de desarrollo (más allá de aquellos con los cuidadores), que van desde dificultades para adaptarse el comportamiento para adaptarse a diferentes contextos sociales a través de las dificultades en el juego imaginativo y compartir para hacer amigos a una aparente falta de interés en la gente

B. Patrones repetitivos y restringidos de comportamiento, intereses y actividades que se manifiesta por al menos dos de el siguiente:

1. Discurso estereotipado o repetitivo, los movimientos del motor, o el uso de objetos, (como simples las estereotipias motoras, la ecolalia, el uso repetitivo de los objetos o frases idiosincrásicas).

2. El exceso de apego a las rutinas, los patrones ritualizados de la conducta verbal o no verbal, o la excesiva resistencia al cambio, (como los rituales motoras, la insistencia en la misma ruta o la comida, preguntas repetitivas o angustia extrema a pequeños cambios).

3. Muy restringido, obsesionado con los intereses que son anormales en intensidad o enfoque; (por ejemplo, un fuerte apego o preocupación con objetos inusuales, excesivamente circunscrita o los intereses de perseveración).

4. Hiper o hipo-reactividad a los estímulos sensoriales o de un interés inusual en los aspectos sensoriales del medio ambiente, (como la aparente indiferencia al dolor / calor / frío, la respuesta adversa a los sonidos específicos o texturas, el exceso de oler o tocar los objetos, la fascinación por las luces o hacer girar objetos).

C. Los síntomas deben estar presentes en la primera infancia (pero no puede manifestarse plenamente hasta que las demandas sociales exceden las capacidades limitadas)

D. Los síntomas, junto limitar y poner en peligro todos los días el funcionamiento…

Nuevo nombre para la categoría, trastorno del espectro autista, que incluye el trastorno autista (autismo), trastorno de Asperger, trastorno desintegrativo de la niñez y trastorno generalizado del desarrollo no especificado.

• Diferenciación de trastorno del espectro autista de desarrollo típico y otros trastornos de "nonspectrum" se hace confiable y con validez; Si bien se han encontrado distinciones entre trastornos a ser incompatible con el tiempo, variable en todos los sitios y a menudo asociado con severidad, nivel de lenguaje o inteligencia en lugar de características del trastorno.

• Porque autismo se define mediante un conjunto común de comportamientos, está mejor representado como una sola categoría de diagnóstico que se adapta a la presentación clínica del individuo por inclusión de especificadores de clínicos (por ejemplo, gravedad, habilidades verbales y otros) y asociado características (por ejemplo, los trastornos genéticos conocidos, epilepsia, discapacidad intelectual y otros.) Un trastorno del espectro solo es un mejor reflejo del Estado de conocimiento sobre la patología y presentación clínica; anteriormente, los criterios fueron equivalentes a tratar de "romper el pastel de carne en las articulaciones".

Tres dominios se convierten en dos:

1) Los déficits sociales y comunicación

2) Fixated intereses y comportamientos repetitivos

•Deficits en comunicación y comportamientos sociales son inseparables y más precisión considerada como un único conjunto de síntomas con especificidades contextuales y ambientales

•Delays en idioma no son únicos ni universal en ASD y con mayor precisión son considerados como un factor que influye en los síntomas clínicos de ASD, en lugar de definir el diagnóstico ASD

•Requiring

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com