ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL CHOFERES TRANSPORTE


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  4.330 Palabras (18 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1]

RECONOZCO:

Al iniciar y firmar a continuación, reconozco que me han entregado una copia de OMAR MOLINA / ISADORA MOLINA D / B / A / MOLINA & SONS TRUCKING He leído y entiendo completamente el Manual del Conductor de Políticas y Procedimientos de MOLINA & SONS TRUCKING. Reconozco que cumpliré con todas las reglas y regulaciones presentadas en este manual. Entiendo que las políticas y procedimientos pueden ser revisados ​​en cualquier momento durante mi empleo en MOLINA & SONS TRUCKING.

He leído y entiendo completamente la Política de Arbitraje.

He leído y entiendo completamente la Política de Drogas y Alcohol.

He leído y entiendo completamente la Política de seguridad.

He leído y entiendo completamente la Política de Horas de Servicios.

He leído y entiendo completamente la Política de Accidentes.

He leído y entiendo completamente la Política de citación / carretera.

He leído y entiendo completamente la Política de Mantenimiento.

Iniciales___________

ACUERDO DE ARBITRAJE

Por la presente, acepto que todas y cada una de las reclamaciones o controversias entre MOLINA & SONS TRUCKING y Yo, en relación con mi empleo o la rescisión del mismo, incluidas las reclamaciones por incumplimiento de contrato, se resolverán mediante arbitraje de acuerdo con las normas nacionales del solicitante para la resolución de disputas laborales de la Asociación Americana de Arbitraje.

Firma:_________________________

Nombre en letra de imprenta: ________________________ Fecha: ___________

MOLINA & SONS TRUCKING

Firma:_________________________

Nombre en letra de imprenta: ________________________ Fecha: ___________

BIENVENIDO

MOLINA & SONS TRUCKING Se complace en tenerte a bordo. Somos una empresa de transporte pequeña pero en rápido crecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones logísticas de alta calidad, seguras y eficientes, a tiempo a nuestros clientes, mediante el empleo de conductores seguros y eficientes.

INTRODUCCIÓN

Éste folleto de políticas y procedimientos se le ha enviado a MOLINA & SONS TRUCKING como un conjunto general de reglas de seguridad, pautas y políticas de la compañía. Las políticas, procedimientos y reglas de seguridad adjuntas pueden modificarse y modificarse periódicamente. MOLINA & SONS TRUCKING cumple con todas las leyes locales, estatales y federales. Si alguna política entra en conflicto con dichas leyes, prevalecerá la ley. A los fines de este folleto, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) establece la definición de conductor; Parte 391.

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS DE DROGAS Y ALCOHOL

MOLINA & SONS TRUCKING tiene una tolerancia "CERO" para el uso y abuso de drogas y alcohol. El uso, posesión, transferencia o venta de cualquier sustancia controlada prescrita o ilegal por un MOLINA & SONS TRUCKING. El empleado o el contratista independiente están estrictamente prohibidos y en violación de esta política y darán lugar a medidas disciplinarias, que incluyen, entre otros, la terminación inmediata del empleo y/o contrato.

Todos los conductores de MOLINA & SONS TRUCKING deben cumplir con las regulaciones de la FMCSA y deben someterse, cuando corresponda, a la siguiente prueba:

  • Pre-Empleo: cualquier solicitante antes de ser contratado, ya que el conductor debe someterse a una prueba de sustancias controladas antes de que pueda comenzar el empleo.
  • Pruebas aleatorias: el 50% de nuestro número total de conductores se probará anualmente para detectar drogas, el 10% para alcohol. Nuestro oficial de revisión médica determinará los nombres.
  • Pruebas posteriores al accidente: todos los conductores deben proporcionar una muestra de orina para la prueba lo antes posible después de un accidente. Si está gravemente herido y no puede proporcionar una muestra, debe proporcionar la autorización necesaria para obtener registros del hospital que indiquen si se encontró una sustancia controlada en su sistema. Es responsabilidad del conductor ver que esto se haga y que la muestra sea enviada y procesada por un laboratorio apropiado. Todos los conductores deben proporcionar una muestra de alcohol en el aliento dentro de las 8 horas posteriores a un accidente.
  • Sospecha razonable: si la empresa, a través de la opinión de un supervisor

Rechazo: CUALQUIER CONDUCTOR QUE SE NEGA A SER PROBADO POR CUALQUIER MOTIVO DE LOS REQUISITOS ANTERIORES SERÁ CONSIDERADO COMO POSITIVO Y REPORTADO A LA OFICINA DEL TRANSPORTADOR MOTOR, EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXAS Y TERMINADO INMEDIATAMENTE.

Un resultado positivo verificado en cualquiera de las pruebas anteriores lo descalificará para conducir.

La terminación del empleo y / o contrato también resultará de un resultado positivo verificado. MOLINA & SONS TRUCKING informa todos los resultados de las pruebas positivas verificadas a: Supervisor de MCCA, oficina de transportistas. Departamento de seguridad pública de Texas.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO

Calificaciones del conductor

Se le exige que mantenga en el camión en todo momento lo siguiente:

  • Una licencia de conducir comercial vigente y válida
  • Una tarjeta médica actual / informe de examen
  • Un libro de permisos actual (vea el libro de permisos a continuación)
  • El registro de los últimos 7 días (consulte las políticas y procedimientos de horas de servicio).

Éstos artículos están sujetos a inspección en cualquier momento y deben estar actualizados.

Debe notificar al departamento de seguridad de MOLINA & SONS TRUCKING si ha recibido un aviso de que sus privilegios de conducir se han perdido, revocado, suspendido o retirado.

CAMIÓN ASIGNADO:

Nuestro objetivo es mantener los vehículos de nuestra compañía funcionando continuamente de manera regular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.3 Kb)   pdf (289 Kb)   docx (807 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com