ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE ORGANIZACION


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

INNOVACION QUE FLUYE PARA TU BIENESTAR

En el año 1975 en la Ciudad de Izùcar de Matamoros dio inicio a sus actividades la empresa Tele Cable de Matamoros S.A de C.V. Causando impacto con solo el servicio de video y su precio accesible llevo a su dueño a buscar nuevos inversionistas, a fines del año 1984 se fusiona con la empresa Tele Cable de Apizaco S.A de C.V. su principal accionista Ernesto Tinajero quien con una mentalidad de busco no solo la manera de proporcionar el servicio en Izúcar de matamoros si no se expandió a las localidades de Atencingo, Chietla y su mayor inversión Atlixco. Apartir del dia de agosto televisa adquiere a la empresa cablera por mas de $ 7000000 esperando este cambio sea hacia la modernización.

Cablecom es una empresa que provee los servicios de televisión por cable analógico o digital, telefonía fija e internet en 16 estados de las zonas centro, norte y golfo de la república mexicana La matriz se encuentra en Apizaco Tlaxcala, cuenta con una cartera de clientes de 6.5 millones de suscriptores.

la empresa por muchos años no ha tomado medidas que ayuden a que sus clientes perdure con su contrato ya que es muy fácil dejarlo cancelar sin previo aviso lo que se busca es que el cliente no cometa el mismo error, porque genera más gastos de recursos materiales y humanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com