ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE ORGANIZACION


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

La organización de un evento requiere una amplia planificación y una serie de preparativos, ya que gran parte del trabajo suele realizarse a escasos meses de la celebración del evento. La planificación anticipada es la clave para que un evento sea todo un éxito.

Cualquier evento necesita un buen equipo de personas que se encarguen de tareas relacionadas con la acomodación, el registro, la atención al cliente y las finanzas .Familiarizaremos al equipo con los protocolos necesarios para el evento, con el fin de eliminar la posibilidad de que se produzca alguna confusión o algún error. Para garantizar una ejecución impecable, todos deben estar familiarizados con sus funciones concretas. Esto puede garantizarse preparando una programación detallada de los eventos, junto con la descripción de las funciones y responsabilidades de cada persona. Lo ideal es que un jefe de proyecto controle a todo el equipo y se asegure de que todo el mundo desempeñe sus obligaciones de forma eficiente. Además, se delega en el jefe de proyecto la autoridad

Grupo MCV es una empresa organizadora de eventos, con el reconocimiento de nuestros clientes mediante un excelente servicio, nos avala nuestra amplia experiencia que inicia en el año 1999, logrando consolidarnos como una empresa de carácter familiar, característica memorable para su asentamiento en el mercado.

Hemos logrado ser una empresa constante, consolidando lazos comerciales con nuestros clientes, y en busca de nuevos proyectos y así mismo teniendo a nuestros clientes satisfechos en la operación de cada uno de sus eventos. Es en 2012 cuando se toma la decisión de reorganizar este negocio y formar un consejo de administración, y crear el puesto de Director General, quien será el encargado de llevar el manejo de la empresa.

Contamos con los mejores convenios para realizar cualquier tipo de evento ya sea en Hoteles, salones, jardines, así como mejores tarifas aéreas, Marítimas y Terrestres.

• MODELO DE NEGOCIO

Grupo MCV es empresa mexicana dedicada a brindar asesoría personalizada y profesional para la elaboración y coordinación de eventos sociales y empresariales nos enfocamos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, logrando que su evento sea algo excepcional e inolvidable.

Slogan General: Has soñado con una ceremonia extravagante y exclusiva permítenos hacer tu fantasía realidad.

Slogan social: Creamos recuerdos para atesorar toda la vida. Cuéntanos lo que siempre has esperado en tu fiesta y déjanos los detalles a nosotros.

Slogan Empresarial: Comparta su meta con nosotros y nosotros nos encargamos del resto. Celebremos juntos el Éxito de su empresa.

• MISIÓN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com