ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Organizacion


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

https://docs.google.com/document/d/1K14K0SHWvAzkNQreZdXukRP8Hv8B4TZe_nfuuixJ5JI/edit?usp=sharing

Es un documento oficial cuyo propósito es describir la estructura de funciones y departamentos de una organización, así como las tareas específicas y la autoridad asignadas a cada miembro del organismo. Un manual de organización complementa con mas detalles la información que bosqueja el organigrama.

Objetivos:

*Presentar una visión de conjunto de la organización

* Precisar las funciones encomendadas a cada unidad orgánica para destinar responsabilidades, evitar duplicaciones y detectar omisiones.

* Coadyuvar a la ejecución correcta de las labores encomendadas al personal y propiciar la uniformidad en el trabajo.en la ejecución del trabajo, evitando la repetición de instrucciones.

* Facilitar el reclutamiento y selección de personal.

* Servir como orientación al personal de nuevo ingreso, facilitando su incorporación a las distintas unidades orgánicas.

* Propiciar el mejor aprovechamiento de los recursos humanos y matriciales.

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa U-P (Útil y Práctico) S.A. de C. V. es una empresa que diseñó una falda para el beneficio de las mujeres, siendo ese un punto clave para su lanzamiento y reconocimiento mundial de la empresa, con solo pensar en la comodidad y seguridad de la mujer en el ámbito escolar.

Al iniciar con este plan y al ponernos en el lugar del cliente no fue la única cosa que se nos ocurrió también entre otras cosas que hicieron más completa la empresa, ahora no solo vendemos faldas escolares con ese estilo si no que nos abrimos más en el mercado y creamos cierto estilo de ropa, contando con más de 200 de diseñadores de moda en cada sucursal del mundo.

Así como mencione ahora nuestra empresa se extendió por todo el mundo dando así un gran prestigio a nuestra empresa como mexicana que es.

Empezando como una forma de comodidad ahora termino siendo una moda cómoda, sin cosas extravagantes pero hasta cierto punto llamativas.

Pero nuestro producto principal se sigue vendiendo pero ahora a las escuelas directamente. También hemos organizado campañas en las que a las escuelas con falta de recursos les regalamos el uniforme más dos cambios extras y útiles escolares.

Es así como hemos evolucionado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com