ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIAL DE DEFENSA ANTE EL CASO DE BELLATRIX LESTRANGE


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

MEMORIAL DE DEFENSA ANTE EL CASO DE BELLATRIX LESTRANGE

Yo, Lucius Malfoy, en uso de mis plenas facultades, como miembro de la bancada de la defensa en el caso penal que se adelanta contra Bellatrix Lestrange, me sirvo presentarles los argumentos jurídicos y las pruebas que me permiten demostrar que no sería acorde a derecho el sancionar en el caso sub examine a la acusada.

HECHOS

1.Antes de la primera guerra mágica Lord Voldemort se alzó en el poder siendo una figura muy reconocida, respetada y admirada por muchos sectores, sobre todo por las familias de sangre pura

2. Bellatrix, guiada por su esposo, fue presentada ante Voldemort e incitada a entrar en su causa.

3. Voldemort fue un mago extramadamente poderoso e inteligente, capaz de usar como ningún otro las artes oscuras.

4. En el marco de sus acciones, el señor tenebroso, creó un hechizo destinado a controlar y ejercer su poder ante un grupo selecto de individuos a los que consideraba le podrían ser más útiles en el marco de sus planes, dicha hechizo dejaba una marca fácilmente reconocible, la cual es popularmente conocida como la marca tenebrosa.

5. La marca tenebrosa tenía múltiples funcionalidades, servía de vínculo entre el señor tenebroso y los mortífagos que éste consideraba más relevantes, con ella el señor tenebroso podía llamar en cualquier momento a éstos para que acudiesen ante él así como servía también para mantenerlos en todo momento sometido a sus deseos, como una versión mucho más poderosa del maleficio imperius.

6. Antes de iniciar la primera guerra mágica, Voldemort vio mucho potencial en la acusada, tanto por su pureza de sangre, su gran habilidad mágica, así como su estatus social, para hacerla una fiel seguidora permanente a la cual poder instrumentalizar a su gusto en el futuro, razón por la cual le impone la marca tenebrosa.

7. Todas las actuaciones realizadas por Bellatrix tras la imposición de la marca tenebrosa resultan inimputables a ella como individuo, toda vez que no son más que una extensión de los deseos de Lord Voldemort, ejecutados a raíz del maleficio previamente señalado y ejecutados así sin resistencia por parte de la acusada a raíz de causas que van más allá de sus capacidades.

Solicitud:

En virtud de lo anterior solicita esta bancada de la defensa que se exonere de toda responsabilidad penal mágica a la acusada y que en vez de una sanción penal, se proceda a un análisis psiquiátrico de la acusada para tratar de solventar las secuelas que puedan haber en su psiquis tras tantos años de injerencia mágica en su mente, un proceso de análisis de las secuelas mágicas que puedan seguirse presentando y buscar la manera de librarla del maleficio que le acongoja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com