ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINIT-LUBE , INC


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 2

MINIT-LUBE , INC.

MISIÓN

“Ser una empresa líder, permanente e innovadora en el servicio de mantenimiento automotriz caracterizada por su servicio rápido, económico e integral a diferencia del resto de los demás prestadores de ese servicio, proporcionando a nuestros clientes el más alto nivel de calidad con el fin de superar sus expectativas y alcanzar su total satisfacción “

DIEZ DECISIONES ESTRATÉGICAS EN AO PARA MINIT-LUBE, INC.

1.DISEÑO DEL SERVICIO.

Minit-Lube, INC. Esta consciente que existe un mercado importante y permanente en servicios de mantenimiento autoomotriz, por lo tanto le da un nuevo rango de atributos al servicio al centrarse y enfocarse en las necesidades básicas del cliente ; radidez, costos bajos y servicio de calidad.Todo de una manera integral.

2.CALIDAD.

Una amplia gama de servicios de mantenimiento automotriz de rutina son prestados con un gran estándar de calidad por Minit-Lube, INC. Para asegurar ésto existe la escuela Minit-Lube que define dichos lineamientos y los desarrolla através de la capacitación del personal , considerando como principio que la calidad esta determinada por las altas expectativas de sus clientes.

3. DISEÑOS DE PROCESOS Y CAPACIDAD.

Un buen diseño y la buena admministración de sus procesos de operaciones, en conjunto con el acoplamiento del equipo de trabajo a éstos ha sido punto determinante para que Minit-Lube, INC. Preste un servicio eficiente en tiempo y forma de tal manera que sea congruente con la misión de la compañía permitiendole reducir sus costos y a su vez que sea económico para sus clientes.

9. PROGRAMACIÓN.

Minit-Lube, INC. Cuenta con un buen establecimiento del control de sus operaciones por medio de la conformación de equipos estándares de personal divididos de tres en tres con tareas precisas asignadas, permitiendole una alta especialización del trabajo y el ofrecimiento de un servicio diseñado para que el automovil salga del área en tan solo 10 minutos, situación que es benéfica económicamente tanto para la organización como para sus clientes.

10. MANTENIMIENTO.

Para preever la sustentabilidad se han incorporado diferentes estrategias en torno al mantenimiento, en primera instancia, de sus clientes. Ésto con el fin de seguir superando sus expectativas y alcanzar su total satisfacción, principal objetivo de la organización. Por ello se ha valido de su institucion educativa para el logro del desarrollo e inovacion constante de sus procesos, de manera que permanezcan rápidos, de alta calidad y económicos, superando a sus competidores y a los mismos estándares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com