ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CANCELACION DE ORDEN DE LOCALIZACION


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

AVERIGUACION PREVIA: ARMPEC-III-859/2007                                  

                                                   

                                                     

C. AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO ADSCRITO A AGENCIA

REGIONAL TERCER TURNO.

P R E S E N T E.

Lic. José Luis Román Hernández, en mi carácter de Apoderado Legal de la empresa “Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados”, Sociedad Civil, (OCRA, S.C.) tal y como lo acredito con el testimonio de la escritura pública número cuarenta y un mil ciento setenta y dos, de fecha tres de mayo del dos mil once, pasada ante la fe del Licenciado Miguel Ángel Beltrán Lara, titular de la Notaria número 169 de México Distrito Federal;, quien a su vez es socia activa de la empresa QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V. misma que nos otorga poder para realizar diversos trámites, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, el ubicado en la Av. Gregorio Méndez Magaña número 1026 Altos Colonia Centro de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco; ante Usted de la manera más atenta y respetuosa, comparezco para exponer:

Con fundamento en el artículo Octavo Constitucional, vengo a solicitar ante esta representación social la CANCELACION DE LA ORDEN DE LOCALIZACION Y ASEGURAMIENTO, ASI COMO CANCELACION DEL REPORTE DE ROBO; con la que cuenta activa el vehículo que a continuación describo, y que se denunció como robado en la averiguación previa citada al margen.

 

Vehículo; Marca: FORD, Tipo: LOBO LRT 4X2 SUPER CREW, Color: AZUL AMATISTA Modelo: 2007, con Número de Serie: 1FTRW12577FA20340, Motor: S/N, Para lo cual me permito acreditar en términos de ley, la propiedad del citado con  la factura No A 34071 de fecha 13 DE DICIEMBRE AÑO 2006 expedida por “TABASCO AUTOMOVILISTICO, S.A. DE C.V.”, en favor de DANIEL VASCONCELOS ACOSTA, quien a su vez cede los derechos en favor de  QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V, la cual es socia de la persona jurídica colectiva denominada “Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados”, Sociedad Civil, (OCRA, S.C.), de la cual represento y la cual nos otorga poder para poder realizar todos los tramites que sean necesarios para la Devolución y cancelación de Vehículos Propiedad de sus Asociadas.

             Solicitando se tenga a bien, señalarme fecha y hora para que se realice cotejo de las copias fotostáticas que presento desde estos momentos, los cuales constan  de la factura que ampara la propiedad de la unidad motriz que solicito se cancele el reporte de robo, copia del poder notarial con el que acredito mi personalidad jurídica, de la misma forma solicito se me de fecha para ratificar el presente escrito así como para exhibir las documentales en original toda vez que me es de uso personal diario y me es imposible agregarlo, solicitando desde estos momentos la devolución de los referidos documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com