ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CIRCULAR INTERNA


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  2.105 Palabras (9 Páginas)  •  1.139 Visitas

Página 1 de 9

CIRCULAR INTERNA 001

DE: GERENCIA

PARA: FUNCIONARIOS DE CHOCO-PASION

ASUNTO: Compromiso para el desarrollo e implementación de los requisitos de gestión calidad y cumplimientos de la atención al cliente

FECHA: 27 de septiembre de 2013

 Como es de conocimiento de todos los funcionarios de la empresa y personal en prestación de servicios se esta desarrollando y se implementara el sistema de gestión de calidad, para cual brindar la ayuda, el tiempo, la disposición y ejecución de los lineamientos a continuación:

  • Cumplimiento e importación de la satisfacción del servicio al cliente a nuestros usuarios
  • La razón de ser de las entidades es prestar un servicio dirigido a satisfacer a sus clientes, por lo tanto, es fundamental que los funcionarios comprenden cuales son las necesidades actuales y futuras de los clientes, que cumplan con sus requisitos y que se esfuercen por exceder sus expectativas.  

Cordialmente,

JHONATAN ROJAS

Gerente.

MICROEMPRESARIOS:

DIANA PAOLA GOMEZ SANABRIA

ANGIE PAOLA CRISTANCHO LAITON

CRISTIAN DANIEL SAAVEDRA ASCANIO

LADY KATHERINE GOMEZ VELASQUEZ

JONATHAN ANDRES ROJAS HERNANDEZ

LEIDY JOHANNA SALAZAR TORRES

ENTREGADO A LA DOCENTE MARIA ESPERANZA PEÑARANDA ALVAREZ COMO AVANCE AL PROYECTO MICROEMPRESARIAL

GRADO: ONCE B

COLEGIO LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO

SAN JOSE DE CUCUTA

2013

INTRODUCCION

Este proyecto se basa en la recolección, experimentación y cubrimiento total de una idea que se llevara con el fin de crear  una microempresa que trabaje en ejercicio  de su trabajo, eficiencia, creatividad y dedicación para con nuestros clientes y nos de una idea clara de lo que somos, seremos y a donde llegaremos como microempresa, participes de una sociedad que cada día crea, inventa, explora e innova en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nosotros, como emprendedores y de quienes hacen posible nuestro ÉXITO emprendedor-empresarial



JUSTIFICACION


TABLA DE CONTENIDO



RESUMEN EJECUTIVO

        

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de chocolates de excelente calidad y variedad de diseños; tiene como objetivo primordial   la satisfacción completa de nuestros clientes con variedad de precios accesibles a los consumidores.

Este proyecto tiene como visión posicionarse como uno de los mejores en el mercado regional con criterios de excelencia en cada uno de nuestros productos, somos una microempresa diseñada para el sector socioeconómico y sociocultural de nuestra región.

Nuestros chocolates se caracterizan por su delicioso sabor y por sus diseños únicos, nuestros chocolates son producidos pensando en todos esos amantes del buen sabor.

Empezaremos por presentar nuestros productos en pequeñas jornadas en la INSTITUCION EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO y sus sedes, también nos daremos a conocer nuestro producto en tiendas y en distintos eventos.


DEFINICION DEL SECTOR


DEFINICION DEL SECTOR

RESEÑA HISTORICA DEL SECTOR

Durante años en el sector no se ha conocido ninguna empresa que se dedique a la producción y comercialización de chocolate, siendo así los primeros que iniciaremos con un negocio que se enfoque a la elaboración de todo tipo de productos relacionados con el cacao, que van a tener una gran salida; nuestra empresa será pionera en la comercialización  y la innovación puesto que también contamos con tecnología al tener nuestro propio correo electrónico y blog en internet, que aumentara nuestras ventas

TENDENCIAS ECONOMICAS DEL SECTOR

Nuestra empresa comenzara a funcionar en el Barrio San Rafael, ubicada más exactamente en la avenida 1ª #31-46, siendo un sector favorable para el crecimiento de nuestra empresa pues es una zona en la que el producto estará al alcance del bolsillo de todos los residentes.

La zona también cuenta con una situación político-social estable que favorece nuestros intereses de crecimiento, en la cual las fechas especiales y celebraciones son nuestra principal estrategia para dar a conocer nuestro producto.


DEFINICION DE LA EMPRESA

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de chocolates de diferente tamaños, colores y sabores, para toda ocasión, está conformada por 6 socios los cuales tenemos una visión encaminada hacia el éxito total de ella, esta empresa está ubicada en la dirección av1a #31-46 san Rafael, nuestros números telefónicos 5831668, nuestro EMAIL choco-pasion123@Hotmail.com.

Nuestra empresa es de RESPONSABILIDAD LIMITADA ya que cada uno responde hasta el límite de sus aportes y su liquidación está originada en las cáuseles indicadas en el artículo 218 del código de comercio.

En esta empresa estamos  todos comprometidos con el eficaz rendimiento, esta necesita que todos los integrantes estén unidos para un excelente trabajo.

Las razones para crear esta empresa fue la de deleitar el paladar de la región, ya que este es un producto muy accesible, otras de las razones del crear esta empresa es la de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes prospectos.

  • TIEMPO QUE DURO LA INVESTIGACION: Enesencia duro 4 meses pero seguimos investigando día a día para encaminarnos como proyecto, como empresa y lo más importante crecer y mejorar.

  • INCONVENIENTES PRESENTADOS: fueron los relacionados con el trabajo en equipo y los aportes que cada uno da.

  • OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MEDIO: Las oportunidades y amenazas del medio, “Nuestro Medio”, consistieron en primer lugar en la competencia; y en segundo lugar en el, NO innovar, caer en lo común, no crear productos nuevos y accesibles; y peor aún, no mejorar la calidad la calidad de nuestro producto y de nosotros como empresa y como emprendedores.

Las oportunidades que tenemos es la de mejorar, capacitarnos y enriquecernos como personas y como proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (261.5 Kb)   docx (227.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com