ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DEMANDA DE ACCIÓN REIVINDICATORIA


Enviado por   •  10 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 5

MODELO DE DEMANDA DE  ACCIÓN REIVINDICATORIA.

MODELO DE: tuabogadoenvivo@gmail.com.

Deja tu comentario para mejorarlo. En caso de dudas en el llenado, comunícaselo a tu abogado en vivo. Si utilizas este modelo envía el escrito definitivo para integrarlo al acervo (si lo deseas, borra los datos personales del escrito definitivo). Esto ayudara a los demás visitantes del sitio. Recuerda que cada Estado tiene sus requisitos especiales, aunque son semejantes. Comenta los problemas que tuviste en la tramitación del escrito.

Inicio de modelo:         “ DEMANDA INICIAL REIVINDICATORIA.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

                                _________________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________________; autorizando para tales efectos a los C.LICS.______________________; ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

                                 Que vengo por medio del presente escrito y en ejercicio de la ACCION REIVINDICATORIA, a demandar en la vía ORDINARIA CIVIL al Sr.______________________ quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en calle_______, número_________, colonia ______________        de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

                                P R E S T A C I O N E S

a).- La declaración judicial de que soy propietario de la casa marcada con el número______ de la calle_____, colonia______ de esta ciudad.

b).- La desocupación y entrega al suscrito del inmueble mencionado en el inciso anterior con sus frutos, accesiones, y los frutos de los frutos.

c).- El pago de los daños y perjuicios generados y los que se sigan generando por la imposibilidad de obtener los frutos del inmuebles.

d) El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

                                 Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

                                 H E C H O S

                                 1.- Como lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública numero_______, Libro _____, asentada en el volumen_______, otorgado ante la fe del ciudadano Notario Público número________ del Estado de_______ , el suscrito adquiri la propiedad del inmueble ubicado en la casa número                de la calle______, colonia_______         de esta ciudad, inscrito en el Registro Público de la Propiedad de este Distrito, bajo el número_____, folio_____, libro____ serie_____ de fecha_______, como lo acredita con la documental que anexo como prueba publica fundatoria de la presente acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com