ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOGRAFÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, PREVIA AL TÍTULO DE BACHILLER DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  9.682 Palabras (39 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 39

UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSÉ – LA SALLE

“La Salle: una experiencia de Evangelio”

[pic 1]

BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO

MONOGRAFÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, PREVIA AL TÍTULO DE BACHILLER DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

TEMA:[pic 2]

                                                             Autor(a): Hidalgo Tapia Sebastián Eduardo

Directora de investigación: MSc. Verónica Ron B.

                                  Lector (a): David Cisneros

                                                                         

                                                                                                                   

                                                                                           

                             

Quito

2015 - 201


INDICE

DEDICATORIA

Esta monografía va principalmente dedicada para mi madre ya que ella ha sido mi pilar fundamental a lo largo de mi vida, ella ha sido la mujer que me ha inculcado los valores que llevo y con orgullo los practico día a día, este es uno de los muchos triunfos que lograre a lo largo de mi vida y todos y cada uno de ellos siempre serán dedicados a ella ya que no solo es mi madre solamente, ella es una amiga una compañera en fin ella es la mujer de mi vida por la cual daría todo sin importar nada solo con verla sonreír y que se enorgullezca de mi lo demás solo es un valor agregado.

                                                                                                                 

   Sebastián Hidalgo

AGRADECIMIENTO

En primer lugar agradezco a Dios por haberme guiado en este largo camino que ha sido mi vida colegial por darme sabiduría y no rendirme para alcanzar lo que tanto eh anhelado.

Agradezco a mi Madre Lorena Tapia y a mis Abuelitos Eduardo Tapia y Elsie Cáceres por haberme apoyado en todo lo que yo eh querido en darme aliento para no desistir y forjar a la persona que soy hoy en día.

A la Unidad Educativa San José La Salle que me vio crecer que me acogió que durante todo este tiempo ha sido mi segundo hogar el que me ayudo a pulir todo lo que soy a la que siempre recordare y con orgullo diré yo soy un Lasallista graduado de la Unidad Educativa San José La Salle.

Agradezco a los profesores que me dieron lecciones de vida Licenciada Silvia Echeverria, Licenciado David Cisneros, Licenciado Marcelo Espinoza  ustedes no solo son unos profesionales son personas y seres humanos que han sabido no solo enseñar sino ganarse un hogar en el corazón de cada uno de sus estudiantes gracias a esa energía que siempre nos han transmitido a cada uno de nosotros.

Gracias Magister Verónica Ron  por ser el faro, la luz y la guía para la culminación de este logro, de esta etapa, de mi vida colegial, sus enseñanzas siempre serán de gran utilidad a lo largo de toda mi vida no solo académica también para mi vida diaria para ser mejor alumno, humano y un gran profesional.

Licenciado David Cisneros no encuentro palabras adecuadas para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, los consejos, las risas no solo ha sido un maestro ha sido como una padre para más de uno por eso y mucho mas gracias Teacher David.

Y por ultimo agradecer a las personas encuestadas ya que sin su ayuda no podría haber logrado finalizar esta monografía.

  Sebastián Hidalgo

AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

Yo, Sebastián Hidalgo , en calidad de autor (a) del trabajo de investigación  realizada  sobre  el tema: Influencia de la gastritis en los adolescente de la Unidad Educativa San José La Salle del BGU año lectivo 2015-2016                                                                                                         por  el presente autorizo a la UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSÉ – LA SALLE , hacer uso de todos los contenidos que me pertenecen o parte de los que contienen esta obra, con los fines estrictamente académicos o de investigación.

Los derechos que como autor me corresponden, con excepción de la presente autorización, seguirán vigentes a mi favor, de conformidad con lo establecido en los artículos 5, 6, 8,19 y demás pertinentes de la Ley de Propiedad Intelectual y su Reglamento.

Quito      de mayo de 2015

----------------------------------------------

Sebastián Hidalgo

1750151654

Shidalgo338@gmail.com

CERTIFICADO DE ACEPTACIÓN DE LA DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN

En mi calidad de Directora del Programa de Elaboración de Monografías y / o  trabajos de investigación de la Unidad Educativa San José – La Salle, en la ciudad de Quito, en el mes de abril,

CERTIFICO

Que he analizado el Proyecto de Trabajo de Investigación Científica (Monografía), presentado por Sebastián Hidalgo como requisito para la obtención del Título de Bachiller de la República del Ecuador, el cual cumple con los requisitos establecidos.

El tema de investigación se refiere a  Influencia de la gastritis en los adolescente de la Unidad Educativa San José La Salle del BGU año lectivo 2015-2016

Atentamente

-------------------------------------------------

MSc.  Verónica Ron B.

Vicerrectora y Directora de Investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.9 Kb)   pdf (967.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com