ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO DE LA MEMORIA Y TOLERANCIA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL: 3 IZTACALCO

HISTORIA DE MEXICO II

GRUPO: 260 SALON: B310

PLAZA AQUINO JAVIER

TRABAJO: MUSEO DE LA MEMORIA Y TOLERANCIA

PROF: ERIKA GARCIA CAPISTRAN

FECHA DE ENTREGA: 04/05/2012

MUSEO DE MEMORIA Y TOLERANCIA

Llegue al museo tuve que hacer fila para ingresar al museo y comprar el boleto, después de comprar el boleto nos hicieron esperarme en otra fila para subir a un elevador y subirnos al último piso, después de subir nos hicieron entrar a un cuarto oscuro y ahí vimos un video sobre como el hombre destruye todo lo que ve .

Entre ha otra sala donde había bario cuadros de personajes q estuvieron en la segunda guerra mundial y video como los nazis veían a los judíos como una clases inferior a ellos y como Hitler como hacia campos de matanza para los judíos.

En otra de las salas relata como Hitler llego al poder de Alemania y como manipulo al pueblo alemán por medio de la propaganda a cometer varios genocidios contra los judíos torturas y humillaciones; en otras de las salas nos mostraron como los alemanes construyeron campos de concentración y de exterminación para los judíos polacos soldados del otro bando etc….

Nos muestra cómo eran tratados todos en los campos de concentración, no le daban de comer habían muchos muertos en las banqueta y los nazis como a los cuerpos se lo llevaban a fosas o hacían jabón y botones.

nos mostraron diferentes videos de personas como vivieron en estar en esos campos de exterminio y que sobrevivieron a la guerra.

Se encontraba un vagón de ferrocarril donde los alemanes transportaban a los judíos a los campos y los distintos tipos de como mataban a las personas y como los clasificaban.

En otra sala nos decía como se desarrolló la guerra y la participación de México al enviar al escuadrón 201 ha combatir en filipinas y como los aliados fueron ganando la guerra contra Alemania, Italia y Japón.

El ultimo piso solo había pinturas de cómo el gobierno prefiere más el dinero q sus habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com