ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malos Habitos Alimenticios


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 3

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Analizar los diferentes trastornos alimenticios que existe en los estudiantes del colegio, dando a conocer algunas medidas para superarlos o para no pasar por ellos.

Comprender cuales son las ventajas de llevar una vida saludable desde muy pequeños y generar hábitos alimenticios que favorezcan nuestra salud en el colegio o por fuera de la institución

JUSTIFICACION

Este trabajo se lleva a cabo para conocer los diferentes trastornos alimenticios que podemos tener los diferentes jóvenes, no importando la edad. Estos trastornos alimenticios afectan la manera en cómo nos desarrollamos en los diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Con este proyecto se busca concientizar las diferentes maneras de comer obteniendo una dieta balanceada, eliminando todas esas comidas rápidas que nos causan problemas como puede ser, al corazón y futuros problemas de colesterol poniéndolos reducir con el consumo de comida balanceada. Esto va en conjunto con el tipo de metabolismo de cada cuerpo, se desea hacer conciencia que el consumo excesivo de estos alimentos en formas frecuentes en los jóvenes que presentan un metabolismo lento puede ocasionarles problemas en su salud que se pueden desarrollar a un futuro.

OBJETIVOS GENERALES

Investigar mediante encuestas cuales son los malos hábitos alimenticios que tiene cada estudiante en la institución, apoyándonos en los resultados a través de graficas, donde se pueda ver compren cisión que porcentaje esta en malos hábitos de alimentación, cuales están teniendo una dieta balanceada, dándolo a conocer como sugerencias para solucionar este problema y disminuir los problemas de salud que se pueden ocasionar por los malos hábitos, incitando a los estudiantes a seguir un ritmo de vida balanceado.

MARCO TEORICO

LOS MALOS HABITOS Y SUS CONSECUENCIAS

Las diferentes formas de alimentación afecta el desarrollo físico al igual que el rendimiento académico de los alumnos de las instituciones

Las diferentes formas de alimentación en los alumnos del colegio son muy comunes entre los jóvenes, ya que la mayoría opta por ingerir alimentos de comida rápida que satisface sus necesidades solo por el momento, pero no nos da la suficiente energía para desarrollarse en todo el día en nuestros estudios.

Muchos de los adolecentes por no tener una alimentación inadecuada presentan un bajo rendimiento académico, por el contrario en los alumnos que consumen más de lo necesario presentan más energía para su desarrollo pero no presentan la misma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com