ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida Diario Consenso


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 7

Objetivo del Manual

Dar a conocer al nuevo integrante la historia, misión, visión, valores, estructura orgánica, y reglamento interno de trabajo.

EL EQUIPO DE COLABORADORES DEL PERIODICO “CONSENSO” TE DA LA MÁS COORDINAL BIENVENIDA Y DESEA QUE TU ESTADIA AQUÍ SEA DURADERA

MISIÓN

Atender eficiente y oportunamente las necesidades de información de las empresas e instituciones que forman parte del sector de la vivienda y la construcción a través de la creación, acopio, difusión y distribución de noticias, transformando la información en un valor activo, consolidando una organización que trabaja en la satisfacción de nuestros

clientes, proveedores y lectores con servicios y productos de calidad, conformando, al mismo tiempo, un equipo de colaboradores con oportunidades desarrollo profesional y humano.

VISIÓN

Ser una organización en continuo crecimiento, distinguida por ofrecer una excelente calidad en nuestros productos y servicios mismos que constituyan una fuente de referencia y consulta obligada para el análisis y seguimiento de los acontecimientos que inciden directa e indirectamente en el sector del cual somos partícipes. Continuar con nuestro liderazgo que nos ha dado presencia nacional y lograr un buen posicionamiento a nivel internacional para seguir contribuyendo positivamente, actuando con un compromiso social y global. Seguir generando una red de oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

VALORES

El compromiso del consenso se fundamenta en los siguientes principios:

RESPETO: Promovemos este valor como una práctica diaria entre nuestros colaboradores, lectores, las empresas e instituciones. Así como para la sociedad en general.

COOPERACION: El trabajo en equipo es nuestra esencia.

HONESTIDAD: Materializada en cada una de nuestras publicaciones; generando una opinión con un propósito reflexivo; comunicando con integridad y respeto. Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con nuestro entorno.

CALIDAD: Ofrecemos servicios y productos enfocados en la implementación constante de estándares de calidad basados en la exactitud, puntualidad y autenticidad. Atendiendo las expectativas de nuestros clientes y lectores haciendo bien las cosas con el fin de satisfacer las necesidades de información.

COMPROMISO: Ante quienes han sido el motor de este plan, hemos asumido nuevas metas que reconocen que en torno a esta organización se ha creado una auténtica comunidad que será punto de partida para generar nuevas estrategias. Buscamos una sólida plataforma para seguir impulsándonos.

CONFIANZA: Generamos confianza en cada una de nuestras acciones.

REGLAMENTO INTERNO

Con el fin de mejorar la imagen, productividad y ambiente de trabajo en nuestra empresa, hacemos de su conocimiento el Reglamento Interno de trabajo de la empresa consenso s.a. de s.v.

GAFETE DE IDENTIFICACION

A todo el personal se le entregara un gafete de identificación (PROPIEDAD DE CONSENSO, S.A. DE C.V.), mismo que deberá portar en un lugar visible durante su estancia en las instalaciones de la empresa. En caso de que el empleado termine su relación laboral con la empresa deberá entregar el gafete al departamento de Recursos Humanos

HORARIO

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes, con la aclaración que si sus actividades requieren de más tiempo ò la empresa se lo solicita tenga la disponibilidad , en función de sus responsabilidades cada empleado responde en forma diferente a este horario, debiendo en todo caso cumplir como mínimo 8 horas de trabajo.

Con una hora para comer, si la hora se toma dentro de las instalaciones de la empresa, solo se podrá hacer en el área asignada, y se les invita a tomar conciencia que no se puede comer en el área de trabajo ya que es por imagen personal y de la misma empresa. Toda vez que vaya a llegar tarde o faltar por cualquier circunstancia, favor de notificarlo al área de RH

VESTUARIO

Nuestra empresa aplica un código de vestuario para operar de manera presentable invitando a nuestro personal a vestir apropiadamente, respetando a la empresa, clientes, y a nosotros mismos, omitiendo el uso de jeans, zapatos tenis y todo tipo de ropa demasiado informal, recordándoles que para todo tipo de citas es imagen, y están prohibidos los jeans y tenis, y en el caso de los hombres, se recomienda el uso de corbata, así como la portación del uniforme cuando sea necesario.

ESTA PROHIBIDO FUMAR

Las instalaciones de la empresa son espacios libres de tabaquismo, por lo que quienes deseen fumar sólo podrán hacerlo en espacios abiertos; Consecuentemente con el punto anterior, no podrá haber ceniceros en los lugares de trabajo, con la única excepción de nuestros visitantes, a quienes por atención se les darán facilidades para fumar en nuestras instalaciones.

COMEDOR

Las oficinas cuentas con un área de comedor la cual puede ser usada solamente para esos fines; los insumos relacionados con comida (ingredientes, vajilla, etc.) son artículos personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com