ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Procedimiento De Alcaldia Bolivariana De Monte Carmelo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  16.714 Palabras (67 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 67

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL ESTADO TRUJILLO

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ADMINISTRACION EXTENSIÓN EL DIVIDIVE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA COORDINACIÓN DE HACIENDA MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO

MONTE CARMELO DEL ESTADO TRUJILLO

AUTOR (AS):

BOHORQUEZ ALBERTO

V-21.062.975

COLOMBO YASMELYN

V-25.381.080

CORONADO DESIREE

V-17.606.684

GIL LISETH

V-23.594.028

TUTOR (A): MARY MARIN

EL DIVIDIVE, ENERO DE 2012

DEDICATORIA

Fijarse una meta y poder llegar es un gran esfuerzo, que depende de sí mismo, en esa gran fe en nuestro Creador; a la voluntad, perseverancia y dedicación para poder lograr este triunfo, él Proyecto Socio Integrador.

Hoy al ver mi sueño hecho realidad, quiero compartirlo con mis seres más queridos y un personaje que quedara en la historia de mi país (VENEZUELA), por los cuales me he inspirado para el logro de esta gran meta, la cual dedico a:

 Dios Todopoderoso, por concederme el privilegio de la vida y la capacidad para razonar permitiéndome que este sueño se haya hecho realidad. Gracias te doy padre por ser tú mi fuente de iluminación, esperanza y sabiduría, mi guía espiritual en todos los momentos de mi existencia.

 Mi Madre, María Auxiliadora Pacheco G, luz divina y eterna que desde el cielo guía mi destino cada día y que con su amor y bendición ha contribuido a este logro, el cual nos pertenece a ambos.

 Mi Tía, Silvia R. Pacheco G. Quien me crio desde pequeñito, porque fuiste, eres y seguirás siendo mi mayor ejemplo, mi guía, mi fortaleza y mi refugio. Gracias por ser mi segunda madre por tus concejos, por tu sabiduría. Te dedico este uno de mis tantos logros.

 Mis Hermanos, Isamar, Nataly, Dubraska, Darwin, Leonardo, Javier, Renso, Rene, Neomar. Gracias por formar parte de una familia que a pesar de las distancias y las infrecuencias nuestros lazos se fortalecen cada día más.

 A Mi Abuelita, Rafaela G. Una persona tan llena de vida, te admiro tanto por eso, la que siempre tuvo una sonrisa para mis llegadas y despedidas, te amo.

 A Mis Compañeros de estudio; por todo su apoyo y buenos deseos para el logro de este Proyecto.

 A la Profesora; Mary Marin, por su colaboración en el asesoramiento para la ejecución del proyecto gracias, querida profesora.

 Al Personal Administrativo, de la Alcaldía Bolivariana del Municipio, Monte Carmelo; Prof. Alexis Pastor Linares, Ign.Enrique Fortis, Ign.Dikerson Albarran, Abog.Carol Parra, Abog.Arcadio, Lic.Norlis Fortis y demás por su colaboración al aportarnos tanta información, la cual era necesaria para la creación de dicho proyecto, el cual va dedicado especialmente a la Coordinacion de Hacienda. Gracias por todo ese aporte dado.

 A el Politólogo y Presidente; Hugo Rafael Chávez Frías, porque es uno de los personajes que quedaran en la historia de mi país (Venezuela), el cual fue una de las personas en la que me inspire, al observar que el a pesar de tantos retos que se le han presentado a lo largo de su vida, siempre ha estado allí a la vanguardia y a salido adelante como todo un Vencedor.

Y le doy gracias a el por la creación del Proyecto Nacional Simón Bolívar (Primer Plan Socialista de la Nación.), ya que sirvió de guía fundamental para el logro del Proyecto Socio Integrador, por estar ligado con las tres primeras líneas de ese plan socialista como son: La Nueva Ética Socialista, La Suprema Felicidad Social y la Democracia Protagónica Revolucionaria.Mil gracias.

A todas aquellas personas que de una u otra manera contribuyeron para que esta meta se hiciera realidad. A todos mil gracias…….. Alberto Javier Bohórquez Pacheco.

DEDICATORIA

Este es el primer triunfo en el camino de esta carrera de Administración y le doy gracias a las tres divinas personas que son EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, que han formado parte de mi vida porque están en los buenos y malos momentos dándome fuerza para derrumbar todos aquellos obstáculos que se presentan en el camino para poder salir adelante y conseguir las metas que me propongo.

A mi hija DANIELA FERNANDEZ que ha sido la luz que me alumbra en el camino de la oscuridad porque sin ti no lo hubiese logrado por eso TE AMO; voy a seguir saliendo adelante para que te sientas orgullosa de tener la madre que tienes y que esto que hago te sirva de ejemplo para un mañana.

A mi madre, que fuiste la que me incentivo a comenzar esta carrera, que eres quien me da la fuerza para seguir adelante con tus buenos y malos momentos porque sé que a veces eres dura pero lo haces con la finalidad de que valore lo que hago, me has enseñado que la vida es difícil y que para obtener lo que se quiere hay que luchar. Mil gracias madre te quiero.

A mi padre que cuando te he necesitado siempre estás ahí dándome tu apoyo, tu cariño, te quiero papi este triunfo también es tuyo. Gracias mi viejo.

A mis hermanos (as), Damarys, Durvis y Daniel; tu Dani aunque no estés físicamente con nosotros se que te sentirás orgulloso de esto que hago porque era lo que querías que todas tus hermanas fueran unas profesionales gracias por tu guía. A ti Durvi que has sido mi pilar grueso, un hombro para llorar, una palabra de aliento (no te desanimes sigue adelante que si puedes), gracias hermana no te imaginas cuanto te quiero, pero de igual modo quiero que sepan que los amos a los tres ya que me han dado el ejemplo de que un “Ser sin estudio es un ser incompleto”.

A mis sobrino Diego, Dariana y Daniel quiero que sepan que nunca es bueno darse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (107.4 Kb)  
Leer 66 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com