ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas Globales


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 5

Elige cinco de las marcas que han tenido un mayor crecimiento porcentual en su valor de marca, con respecto al listado previo (del año anterior).

Google 100, 039 millones (+16%) Google encabeza la lista por tercer año consecutivo. La innovación constante y una interfaz simple para el usuario, le impulsan para mantenerse relevante y vanguardista. Un millón y medio de libros en Google Book Search están ahora disponibles para accesar desde teléfonos móviles; Google Translate permite traducir páginas web a treinta y cinco idiomas alternativos. “Tiempo libre para innovar” es una de las muchas técnicas motivacionales adoptadas por Google, donde se alienta al empleado para que utilice el 20% de su tiempo haciendo algo que le apasione. Marissa Mayer, vicepresidente de productos de búsqueda y experiencia del usuario en Google, dijo en una conferencia que la mitad de los nuevos lanzamientos nacieron de este 20% del tiempo (por ejemplo, Gmail, Google News, etcétera).

Microsoft. $76,249 millones (+8%) Otro buen año para Microsoft. Su valor de marca creció 8% estimulado por ventas sólidas e innovación constante de producto. Microsoft cuenta con una buena base de consumidores leales a la marca en la mayor parte de los países bajo estudio.

Coca Cola. $67,625 millones (+16%) Coca-Cola asciende al tercer lugar este año, tras crecer 16% su valor de marca impulsado por el éxito de Coca Cola Zero. Coca-Cola es en verdad una marca de la cual las personas se enamoran; tanto en México como en Brasil casi la mitad de los consumidores están vinculados a ella

IBM $66,622 millones (+20%) La reinvención de la marca como consultora de negocios continúa siendo redituable para IBM.

Apple $63,113 millones (+14%) La mercadotecnia de Apple durante el último año se en focó en tres marcas clave: iPhone, iPod y Mac. Sus líneas se actualizaron y refrescaron, soportadas con seductores comerciales que mantuvieron comprando a los consumidores en medio de una economía no muy estable. Apple abrió 50 nuevas tiendas, llegando a un total de 247, vanguardistas como siempre y ofreciendo calidad y diseño innovador.

Para cada una de esas marcas elegidas: describe cuáles han sido los principales factores e impulsores de la globalización que les han permitido obtener ese nivel de crecimiento a nivel global

Google. Para google su principal impulsor de globalización ha sido ser una herramienta indispensable para una multitud de usuarios que requieren búsquedas de información.

Microsoft. Microsoft toma ventaja competitiva colocando portales a través de Internet para promocionarse y hacerse conocer en todas partes del mundo, estamos hablando de Hotmail en el caso de Microsoft. Empresa reconocida a nivel mundial debido a la integración de Software que a permitido la creación de Softwares especializados para cubrir los requerimientos de otras empresa de acuerdo a sus necesidades.

Coca Cola. Es una marca de reconocida calidad, posicionada y preferida en gran parte del mundo, tiene una formula única que distingue , la cual nunca ha podido ser copiada por la competencia. Posee muchas sucursales en todo el mundo superando a la competencia, además de muchas presentaciones y tamaños.

IBM. Con presencia en mas de 160 países, IBM es la mayor compañía de servicios de consultoría del mundo, Ponen a la disposición de los clientes un conocimiento de los grandes procesos de negocios y tecnología utilizando la innovación para identificar, crear y aportar valor a las organizaciones de forma sustentable.

APPLE. El posicionamiento de APPLE es indiscutible uno de los mejores a nivel mundial, ya que se arraigo en el consumidor de una manera impresionante, gracias a sus distintivos y en esta etapa tiene un crecimiento considerable en las ventas. A sus primeros compradores les gusta el productos, y otros comienzan a adquirirlo. Aquí también es donde empiezan a copiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com