ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz De Comunicacion


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  1.280 Palabras (6 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 6

Matriz de Objeciones

NO QUIERO SER MOLESTADO Sr, le pido una disculpa, no es mi intención molestarlo, si no brindarle un respaldo integral para que usted y su familia se encuentren protegidos en cualquier eventualidad que pueda surgir día con día y además puedan ahorrar dinero.

NO TENGO TIEMPO Sr. la información que quiero compartirle no tomará mucho tiempo y podrá empezar a proteger la salud de usted y toda su familia, y tener la tranquilidad de que está respaldado ante alguna eventualidad inesperada.

YA CUENTO CON OTRA ASISTENCIA Precisamente me indica que está interesado en cuidar el bienestar de su familia. Por esa razón nos comunicamos con usted ya que los beneficios de Asistencia familiar 10 le van a dar tranquilidad y ahorro, por ejemplo, tenemos asistencia dental, y puede utilizarlos desde el día de mañana. Con nuestro producto usted comienza a ahorrar desde el primer día que lo utiliza.

NO PUEDO PAGARLO

Precisamente por esa razón Sr (a) imagine que ahorita no tiene dinero, y necesita una asistencia de emergencia. Con Asistencia familiar 10 solo tiene que hacer una llamada al 01800 y nosotros le solucionamos el problema, le podemos enviar medico a sus domicilio, ambulancia equipada en caso de requerirse. También podemos brindarle asesoría médica, si usted así lo necesita, o incluso orientación nutricional.

NO BRINDA DATOS POR TELEFONO Sr (a) lo único que nosotros solicitamos es su nombre completo, fecha de nacimiento con la finalidad de verificar que es usted el titular de la cuenta ya que sólo ud. puede recibir información y activar el servicio Asistencia. Tenga la seguridad de que no utilizamos más datos personales para evitar mal uso de la información.

NO LO NECESITO a) Ejemplo: Sr, ¿cuántos hijos tiene?... supongamos un día por la tarde uno de sus hijos se golpea y se descalabra este es un momento te tensión y angustia que se debe atender en el momento, con esta asistencia Sr, usted puede hacer uso de la orientación médica telefónica de emergencia ya sea enviándole una ambulancia hacia su domicilio o incluso un médico que valorará y atenderá su emergencia de inmediato. Sr, como le comento esta asistencia es el complemento perfecto para la protección médica de su familia.

b) Sr. (a) Son grandes beneficios con los que va a contar por ser cliente Banamex por ejemplo usted tendrá una asistencia en el hogar, en Plomería y cerrajería. Nosotros le mandaremos un técnico que le solucionará su problema. Póngase a pensar qué pasa si un día se le olvidan sus llaves o las deja adentro de su casa. Cuánto le cobraría un cerrajero?

Con nuestro producto sólo tiene que llamar al 01800, es una llamada sin costo y a la brevedad acudiremos para abrir la cerradura de su hogar.

ES MUY CARO Sr. Le comento que al mes son 75.40 que de forma diaria son 2.51 centavos la gran ventaja que tiene es que a partir de mañana ya comenzara a utilizar los mismos aunque la cuota de recuperación se vea reflejada a inicios de mes, tomando en cuenta que el servicio además de beneficiarlo a usted como titular también será para su esposa e hijos menores de 18 años

NO ME SIRVE DE NADA Sr. (a) Le comento lamentablemente ese es el error que cometemos y por el cual se ve afectado nuestro bolsillo con gastos que nunca premeditamos, Ud. En realidad nunca sabe que situación pudiera afectar su salud o su patrimonio, que no solo es de usted si no familia, es decir cuanto gastaría Ud. En una situación en su hogar de cerrajería, plomería, cristalería o electricidad. Con nuestro servicio usted se vería beneficiado directamente con un costo mínimo de 75.40 mensual y se le solucionarían situaciones de hasta $2000 pesos, que realmente cuidarían su bolsillo, su patrimonio familiar, y sobre todo su integridad física es decir su salid.

Conexión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com