ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje a los estudiantes


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 5

Estimados estudiantes:

Nos ponemos en contacto con uds. para presentarles material relacionado con la primer parte del programa: unidades 1, 2 y 3.

Esperamos que ya hayan leído y trabajado los distintos temas de la materia utilizando el material bibliográfico que les fue remitido en el primer envío y abordado las guías de preguntas y actividades que figuran en la presentación de la materia.

Este nuevo envío consta de ACTIVIDADES RESUELTAS utilizando un caso que figura en el material. El objetivo de incluir dichas actividades es que el estudiante tenga un modelo para la aplicación y reflexión de los diferentes aportes teóricos en situaciones cotidianos del ámbito organizacional.

Finalmente remitimos las consignas para la realización de la PRIMERA EVALUACIÓN PARCIAL Esta se realizará sobre estas 3 primeras unidades.

Esta evaluación consta de distintos trabajos prácticos para cada unidad que el alumno debe resolver y presentar.

La NOTA se obtendrá promediando las notas obtenidas en cada unidad. Cada unidad debe tener una nota mínima de 6 (seis). En caso de no llegar al puntaje mínimo el trabajo en cuestión deberá ser rehecho para una nueva corrección.

Se tomarán como CRITERIOS DE EVALUACIÓN APROBACIÓN:

1. La pertinencia de las respuestas según las consignas de trabajo.

2. La utilización adecuada de los conceptos teóricos.

3. Una redacción clara y coherente, con adecuada ortografía.

4. La singularidad de la producción de cada alumno. Se anularán los trabajos que sean copias de otros. Más allá que las respuestas en algunos casos van a ser similares es en todos los trabajos se tomará en cuenta que cada estudiante organiza su trabajo con un estilo y escritura propia

5. Presentación y puntualidad en las entregas.

Atte.

Prof. Lic. Patricia Baleija

Lic. Inés Cánepa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com