ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  1.637 Palabras (7 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 7

1.0 RESUMEN EJECUTIVO

Introducción

El presente proyecto se llevara a cabo en la empresa de KALISCH FIERRO Y ACERO, S.A. de C.V., ubicada en la calle Heroico Colegio Militar número 265 de la Colonia Nombre de Dios de esta Ciudad.

KALISCH FIERRO Y ACERO, inicio sus operaciones en agosto de 1979, en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

En el año 2003 logra obtener la certificación ISO 9001:200, por la calidad en los productos y servicios; así como sus procesos administrativos y de ventas, satisfaciendo las necesidades del cliente y superando sus expectativas, al cumplir con los requisitos de la norma para comercializar productos de fierro y acero.

Se ha logrado posicionar como una empresa muy competitiva en el mercado nacional, logrando aumentar sus clientes, líneas de productos y puntos de venta que en la actualidad son más de 20 puntos de venta.

Historia de la empresa

KALISCH FIERRO Y ACERO inicio sus operaciones en agosto de 1979, en la ciudad de chihuahua, chihuahua.

En el año 2003 logra obtener la certificación ISO 9001:200, por la calidad en los productos y servicios; así como sus procesos administrativos y de ventas, satisfaciendo las necesidades del cliente y superando sus expectativas, al cumplir con los requisitos de la norma para comercializar productos de fierro y acero.

Se ha logrado posicionar como una empresa muy competitiva en el mercado nacional, logrando aumentar sus clientes, líneas de productos y puntos de venta que en la actualidad contamos con más de 20 puntos de venta.

KALISCH FIERRO Y ACERO, una empresa dedicada a la comercialización de acero desde principios de la década de los 70´s, distinguiéndose por la innovación en sus procesos para cumplir con los requerimientos de sus clientes. Una empresa 100% Mexicana que ha buscado la distinción de excelencia en el servicio de tal forma que desde el año 2006 busco certificarse como una de las mejores empresas para trabajar en México impulsando políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de los asociados de la empresa, haciendo de nuestra política de calidad una vivencia diaria, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes comercializando productos de acero de la más alta calidad, materiales para la construcción e industria mejorando continuamente nuestros procesos y sistemas a través de un equipo de colaboradores comprometidos y competitivos.

Hoy nuevamente en el año 2011 Kalisch fierro y acero consiguió certificarse ante Great Place to Work México con el lugar 57 de las mejores empresas para trabajar en México.

Siendo nuestro objetivo principal, satisfacer las necesidades iniciando por el herrero que trabaja desde su hogar, hasta el gran desarrollado de minas que avanza en el desarrollo de toda la República Mexicana: atendiendo así los mercados de herrería, hojalatería, minería, construcción, ferretería, maquiladora, ganadería y consumidor final con quienes nos hemos empeñado en ofrecer un excelente servicio, asesoría técnica especializada y una atención personalizada buscando siempre estar a la vanguardia en el mercado con los mejores tiempos de entrega y servicio.

KALISCH FIERRO Y ACERO además de estar presente en cuatro estados de la República Mexicana y contar con más de 20 puntos de venta, se expande hacia el Paso Texas EUA, como nuestra empresa hermana Kalisch Steel ofreciendo un servicio de calidad el cual se busca colocar más allá de nuestra frontera.

KALISCH FIERRO Y ACERO, hoy por hoy es una empresa en crecimiento constante con grandes retos y con un gran sentido humano gracias a todos sus colaboradores, accionistas y proveedores quienes hacen posible que hoy somos un Equipo de Trabajo el cual está en constante desarrollo, innova y capacitación para el mejor desempeño de su gente y así poder ofrecer un servicio especializado y personalizado hacia todos nuestros Clientes.

Visión

Somos líderes en la comercialización de acero y materiales para la construcción y la industria, en el noroeste y centro de la república mexicana, asegurando la satisfacción total del cliente. Integramos un equipo de trabajo con colaboradores comprometidos y competitivos. Operamos con sistemas y procesos efectivos. Mantenemos la más alta rentabilidad del mercado en beneficio de socios y colaboradores. Somos una empresa socialmente responsable.

Misión

Ser la mejor opción en la comercialización de productos de acero y materiales para la construcción y la industria. Nuestra prioridad es satisfacer creativa y oportunamente las necesidades de nuestros clientes con esmero y calidez, a través del desarrollo integral de nuestro personal bajo un esquema de responsabilidad social.

Valores

Confianza.- es la buena fe y la opción favorable entre nosotros como equipo de trabajo, demostrando con hechos y lograda con el buen trabajo.

Unidad.- es la cooperación de todos nosotros como equipo de trabajo, la vía para lograr con éxito objetivos comunes de nuestra empresa.

Formalidad.- es ser cumplidos con los compromisos contraídos apagándonos a las tres reglas y costumbres establecidas.

Todos somos clientes.- al intercambiar productos y servicios, esta relación deberá superar las expectativas mutuas y su satisfacción es una oportunidad para mejorar continuamente.

Familia.- es la base de nuestra empresa y es nuestro deber desarrollar y engrandecerla.

2.0 ANALISIS DEL MERCADO

2.1.1 Demografía del mercado

El siguiente mercado al que quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com