ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mineros Tamaño del proyecto (Capacidad del Proyecto)


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Tamaño del proyecto (Capacidad del Proyecto)

 La estrategia para desarrollar la capacidad del proyecto, especifica la manera como EasyParking satisfacera la demanda de sus servicios. La capacidad diseñada del proyecto es el área total del parqueadero ubicado en la calle 100, en el cual EasyParking Tendrá sus instalaciones ya que arrendara parte de este. Este parqueadero tiene unas dimensiones de 31 metro de largo por 18 metros de ancho, de los cuales EasyParking en su primer año utilizara 13 Metros de largo por 10 metros de ancho. Por políticas de los socios, solo se quiere utilizar ese espacio para mirar el comportamiento de la demanda, analizando que es un proyecto viable y que no va a fracasar en el futuro. Se hace referencia que este será la capacidad utilizada de EasyParking en sus dos primeros años de vida. Puesto que se espera crecer después de los años siguientes, y por ende para satisfacer la demanda, se necesita más capacidad.

[pic 1]

El ciclo parqueadero tiene una capacidad para 100 raps, en las que perfectamente pueden estar parquear automóviles de diferentes medidas, la rotación, está ligada al comportamiento de la demanda, en un promedio de dos horas, perfectamente se puede tener una rotación del 30%, lo que equivalen a veinte automóviles, las cuales están parqueadas por una hora, el 70% de la demanda corresponde a los diferentes combos que ofrece EasyParking en la que se espera que el 45% de la demanda tenga la tarjeta prepago.

 Macro localización

 Easyparking está ubicado en la capital de Colombia, Bogotá D.C. debido a que cuenta con un sistema de transporte masivo como lo es el TransMilenio, que busca un mejor servicio de transporte beneficiando a todo los ciudadanos en los aspectos: económicos, sociales, ecológicos y culturales. Su amplia zona de influencia está constituida por cuatro barrios pertenecientes a diferentes localidades. Los cuales son:

[pic 2]

Micro Localización:

 El sitio más apropiado para ubicar las instalaciones debido a la necesidad que tiene la población de esta zona para arribar a la estación de TransMilenio de la calle 95, es la autopista norte # 95 – 81, en donde se encuentra un parqueadero privado que pertenece a la clínica de ojos, el cual nos arrendara parte de sus instalaciones para colocar el ciclo parqueadero. Por otra parte, las instalaciones de la oficina se encontraran ubicada en la calle 90 # 14 – 26 oficina 304, en el barrio chico. Las instalaciones de EasyParking están rodeadas de instalaciones oficiales y privadas que colaboran para prestar un mejor servicio a la comunidad y que facilitan el crecimiento de la empresa. Una de estas instituciones es la estación de policía de la calle 94 con carrera 30, la cual ayuda a que haya más seguridad en esta zona y las personas que su vehiculo diariamente puedan estar más tranquilas. Otra entidad importante y que brinda gran apoyo es la curaduría urbana # 4, ya que se encarga de dar licencias, asesorar en estudios de suelo y verificar que el proyecto tenga los aspectos de ingeniería necesarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (27.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com