ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misa Santa Muerte


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona que lo abandono o a quien se trate de atraer.

Si se trata de una fotografía, debe escribirse al reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atraer (o ausente) con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama en magia “ligar”).

Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz con un listón rojo, hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oración de la Santísima Muerte, la foto se ata junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve días.

En el supuesto caso que no diera buenos resultados rápidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente, se debe iniciar nuevamente la Novena.

Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y más fe, hasta que se completen tres Novenas, después debes dejar pasar un día entre la última novena y la siguiente.

Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan más Novenas.

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón,

Para que no me desampares de tu protección.

Y no des a... (Nombre) un solo momento de paz,

Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo

Para que siempre piense en mí,

Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de

(Se dice el nombre de la persona amada)

Que su amor, su cariño,

Su fortuna, todo sea para mi.

Por todas las virtudes que tienes concedidas,

Venceré todos los obstáculos

Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,

Quiera o me proponga hacer,

Todo constituirá un éxito

Halagüeño para mí.

Esta virtud divina que Dios te dio.

En Dios creo y en ti confió.

(Se rezan tres Padrenuestros)

Primer Día

Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día

Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... (Nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día

Jesucristo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com