ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 5

RECUERDEN.-

"Nada es fácil, nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo.

Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza.

Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino”.

PIENSEN:

Momento de Reflexión

"Es de Héroes sonreír cuando un corazón sangra y no cuando una guerra se gana, teniendo en cuenta que Poderoso Sabio no es aquel que sabe donde esta el Tesoro, sino el que TRABAJA y lo SACA”

-TRABAJO-

La llave del éxito

¿Cuantas veces nos hemos preguntado a nosotros mismos porque no ganamos con la frecuencia que quisiéramos?

¿Porque el equipo "tal” casi siempre gana?

¿que formula tienen para salir victoriosos en la mayoría de sus encuentros?

Estas y otras preguntas, son las que tratare de tocar a fondo en esta sección.

Cuando termina un encuentro y volvemos a perder, lo mas común es decir, con esos árbitros no se puede jugar!, volvieron a tener suerte aquel equipo, solo porque se nos acabo el tiempo, 5 minutos mas y ahora si les ganamos, los vamos a volver a ver en las semifinales y ahora si van a ver quienes somos, si no es por que se lastimo fulanito otra cosa hubiera sido.

Estas y otras expresiones son las mas comunes en el ámbito del fútbol americano, pero, ¿cuando escuchamos algo así? , creo que la estrategia estuvo mal planeada, creo que tengo que preocuparme mas por la preparación física, la motivación que ocupe para este encuentro no fue la adecuada, mi conducta dentro del equipo esta fallando, estoy exigiendo lo que yo no estoy dando.

Los ejemplos negativos que escribo son los más comunes en nuestro ámbito, ya que dado a la falta de recursos para justificar una derrota lo primero que viene a la mente son los factores externos a nosotros.

El éxito en cualquier actividad humana no se debe a factores externos, sino a factores personales, es falso que la suerte haga que nos vaya bien y es totalmente verídico que los que tienen éxito son las personas o equipos que trabajan " adecuadamente”.

Cuando digo adecuadamente me refiero a hacer las cosas con la plena conciencia de nuestros actos y con la capacidad que da el prepararse para desarrollar una actividad, porque el hecho de que trabajemos como locos no quiere decir que lo estemos haciendo bien.

UNA ANECDOTA.-

EXPERIENCIA PROPIA APRENDIDA A LA FUERZA

ERA MI CUARTA SEMANA DE ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ERA UN JUEVES AL TERMINO DE LA PRACTICA, QUE FINALIZO CON UN GRAN ENOJO Y FRUSTRACION DE MI PARTE, YA TENIA YA 7 AÑOS PRACTICANDO ESTE DEPORTE, PERO HASTA ESE DIA COMPRENDI QUE LO HABIA PRACTICADO SOLAMENTE CON

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com