ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“NOS ASEGURAMOS DE QUE ESTES SEGURO”


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 6

“NOS ASEGURAMOS DE QUE ESTES SEGURO”[pic 1]

  1. Construyan la definición de administración, con base en la información impresa.

El 85% de nuestros clientes tiene por lo menos 3 años con nosotros, y esto se debe a que a lo largo de nuestros 20 años, hemos descubierto que la única manera en que podemos asegurar la seguridad de nuestros clientes, es asesorándolos y acompañándolos desde el comienzo de la relación, durante sus siniestros y posterior a su renovación. Nuestro interés son las relaciones duraderas y por esta razón, no hemos vuelto expertos en:

  • Asesoría y Guía en caso de Siniestros                        
  • Inspecciones de prevención de riesgos periódicas.
  • Programa de Visitas de seguimiento
  • Desarrollo de programas de prevención de salud.
  • Auditorías a programas de seguros existentes
  • Creación de Comité de Riesgos
  • Oportunidad en el trámite de la emisión de las fianzas.

Además, permanentemente estamos buscando soluciones que contribuyan a que el día a día de nuestros clientes no se vea afectado por la administración de sus seguros y fianzas. Algunos de nuestros servicios sobre este tema son:

  • Ejecutivo de Cuenta en Sitio (Inplant).

Sistema para la administración automatizada para los cambios en los programas de seguros..

  • Programas de capacitaciones.

Desarrollo y administración  de Programas de Fianzas para Proveedores.

  • Pagos por vía domiciliación y Descuento por Nómina tradicional.

  1. Documenten las principales funciones administrativas, como son:

¿Quiénes somos?

PIMSA Seguros asesora y respalda a sus clientes en la contratación de seguros y fianzas como en la atención de un siniestro. Cuenta con 20 años de experiencia y goza de una excelente reputación dentro del mercado asegurador. 

Previsión Integral de México (PIMSA) inició operaciones en 1995, en una pequeña oficina rentada, sus socios fundadores decidieron constituirse bajo la figura de persona moral, para que sus clientes y el mercado tuvieran la certeza de que su Agente de Seguros era una empresa de permanencia en el tiempo.

Fue así como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, le otorgó a PIMSA la autorización para la intermediación de Seguros, convirtiéndola en el primer agente de seguros figura de persona moral constituida en el Estado.

Tres años más tarde (1998) se compraron las primeras oficinas en el Centro Ejecutivo Punto Alto E-1 con 125 m2, para ese momento ya contaban con 8 colaboradores. Así mismo, se inició con la implementación de tecnología que permitió una administración eficiente.

Debido al crecimiento y consolidación de la empresa en 2008 se compraron las oficinas actuales ubicadas en Punto Alto E-2 con 427 m2. Para ese entonces, el recurso humano ascendía a 20 colaboradores. Por su exitoso crecimiento, en el 2010, la empresa invierte nuevamente en sus oficinas y completa un total de 500m2.

Durante este mismo año, la empresa implementó un modelo basado en procesos y que busca la competitividad y la sustentabilidad de la organización, para esto, participó por primera vez en el Sistema de Premios Chihuahua del Centro Chihuahuense para la Competitividad, donde logró ser acreditadora del Distintivo Chihuahua compromiso con la calidad y Nueva cultura Laboral 2010.

En 2011, inició su proceso de implementación de su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, alcanzando su certificación en el mes de noviembre del mismo año. En la actualidad conserva dicha certificación.

Durante el 2012, obtiene nuevamente el Distintivo Chihuahua compromiso con la Calidad del Centro Chihuahuense para la Competitividad; además la red global Brokers Link, Red que cuenta con presencia en 90 países, convierte a PIMSA Seguros en sus representantes en Baja California, Chihuahua y Sonora, lo que nos permite atender a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Gracias el éxito obtenido en la ciudad de Chihuahua, sus socios decidieron en 2013, abrir una sucursal en Cd. Juárez, actualmente se cuenta con un gerente de zona y 3 ejecutivos, que atienden a nuestros clientes de dicha ciudad y El Paso, Texas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (104.9 Kb)   docx (359.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com