ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NULIDAD DE ACTO JURIDICO-SUCESION INTESTADA


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  1.855 Palabras (8 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 8

Juliaca, 28 de enero del 2014.

OFICIO Nº -2014-MP-FPETID-PUNO

SEÑOR:

JEFE DE LA SUPERINTENDENCIA BANCA, SEGUROS Y AFP – LIMA

Dirección: Jr. Los Laureles Nro. 214 – Lima 27.

L I M A.-

ASUNTO : INFORME

REFERENCIA : CASO Nº 2012-87.

FISCAL RESPONSABLE : RICARDO YAMPARA APAZA

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con la finalidad de solicitarle se sirva informar a este Despacho Fiscal, si los Investigados FREDY CCALLATA CCALLATA, con DNI Nº 80373554, MARY SOLEDAD QUISPE CALISAYA con DNI Nº 43311528 y JUANA CHURATA CONDORI con DNI Nº 80670632; cuentan con lo siguiente:

1. Si son Titulares de cuentas bancarias, asi mismo sobre las operaciones activas y pasivas que tengan con las entidades del sistema bancario y financiero.

2. El expediente completo con sus anexos, sobre los préstamos que pudiera haberse realizado los investigados, Préstamos o créditos Bancarios de cualquier tipo en los que haya participado ya sea como obligado principal o como garante;

3. Información sobre cualquier tipo de participación, ya sea como obligado principal o como garante que los investigados mantuvieron, mantengan o pudieran mantener por concepto de líneas de crédito, descuento de letras, Factoring, leasing, Lease back, créditos comerciales, pagarés descontados y no descontados, financiamiento de importaciones y exportaciones, cuenta especial o cuenta corriente ya sea en moneda nacional como en moneda extranjera, cartas fianzas, fianza en documento aparte, avales, avales a terceros, adelanto sobre cobranzas, adelanto sobre facturas, préstamo personal, empresarial, CTS, Rescate Financiero Agrario (RFA), Fortalecimiento Patrimonial de Empresas (FOPE), PROBID, Swaps, Forwards, opciones o cualquier instrumento financiero derivado, compra de cheques, financiamiento de advance account, letras avaladas (comercio exterior), conforming, apertura de créditos documentarios de importación y exportación, tarjetas de crédito, créditos personales y de consumo, créditos mi vivienda, refinanciamientos, créditos hipotecarios, Stand By Letter of Credit, sobregiros, límite de Crédito en cuenta corriente, avance en cuenta, confort letter, forfaiting, créditos sindicados, así como refinanciaciones o reestructuraciones de obligaciones asumidas por los investigados ya sea como obligado, deudor, aceptante, endosante, descontante, avalista, o fiador.

Quienes se encuentran comprendidos en la investigación signada con el numero de Carpeta Fiscal Nº 2012-87, por el delito Contra la Salud Pública, en su modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano; Siendo lo requerido en mérito a lo dispuesto por el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Desaguadero – Chucuito Juliaca, mediante Resolución Nro. 01 – 2013, de fecha 25 de octubre de 2013, documento que se anexa a folios (04).

Hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi consideración y estima personal.

Atentamente.

Juliaca, 28 de enero del 2014.

OFICIO Nº -2013-MP-FPETID-PUNO

SEÑOR:

JEFE DE LA SUPERINTENDENCIA DE MERCADO DE VALORES – SMV – EX CONASEV - LIMA

Dirección: Av. Santa Cruz Nro. 315 – Miraflores - Lima.

L I M A.-

ASUNTO : INFORME

REFERENCIA : CASO 87-2012.

FISCAL RESPONSABLE : RICARDO YAMPARA APAZA

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con la finalidad de solicitarle se sirva informar a este Despacho Fiscal, , si los Investigados FREDY CCALLATA CCALLATA, con DNI Nº 80373554, MARY SOLEDAD QUISPE CALISAYA con DNI Nº 43311528 y JUANA CHURATA CONDORI con DNI Nº 80670632, cuentan con lo siguiente:

1. Si son titulares de acciones o de otros negociables en Rueda de Bolsa y si tienen operaciones o derechos constituidos sobre los mismos.

2. Registran o han registrado actividades como compradores o vendedores de valores (acciones, bonos entre otros) transados en la Bolsa.

Quienes se encuentran comprendidos en la investigación signada con el numero de Carpeta Fiscal Nº 2706125100-2013-48-0, por el delito Contra la Salud Pública, en su modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano; Siendo lo requerido en mérito a lo dispuesto por el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Desaguadero – Chucuito Juliaca, mediante Resolución Nro. 01 – 2013, de fecha 25 de octubre de 2013, documento que se anexa a folios (04).

.

Es propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi estima personal.

Atentamente.

FCTP/pyml

Juliaca, 13 de Septiembre del 2013.

OFICIO Nº -2013-MP-FPETID-PUNO

SEÑOR:

JEFE DE LA CAJA DE VALORES Y LIQUIDACIONES (CAVALI S.A).

Dirección: Av. Santo Toribio Nº 143, Dpto. 501. Res. Centro Empresarial San Isidro - Lima.

L I M A.-

ASUNTO : INFORME

REFERENCIA : CASO 2706125100-2013-48-0.

FISCAL RESPONSABLE : RICARDO YAMPARA APAZA

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con la finalidad de solicitarle se sirva informar a este Despacho Fiscal, , si los Investigados FREDY CCALLATA CCALLATA, con DNI Nº 80373554, MARY SOLEDAD QUISPE CALISAYA con DNI Nº 43311528 y JUANA CHURATA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com