ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

LOS MOVIMIENTOS

La negociación es un juego de estrategia. Como con la mayoría de juegos, tomar las decisiones estratégicas correctas es a veces el resultado de la suerte, pero más a menudo el resultado del movimiento experto de las piezas del juego en todo el contexto.

Juego Simultáneo.

En todo el partido, las decisiones de los jugadores se ven afectada por los demás decisiones posibles. Este problema es un problema muy grave para los tomadores de decisiones que se encuentran en situaciones de juego simultáneo. También es un problema, como se ilustra a continuación, en los juegos secuenciales como actores se mueven a lo largo de la misma forma que en el juego simultáneo. Esta es la razón por la toma de decisiones en el juego se llama simultánea decisión interdependiente de decisiones. Cuando se toman decisiones en un entorno interdependiente, los altos niveles de incertidumbre existe, y que la incertidumbre de los negociaciones. En las siguientes secciones se centran en dos simultáneos del dilema del prisionero y el juego de la gallina que han sido ampliamente aplicados a las situaciones de relaciones internacionales.

Dilema del prisionero.

En la historia clásica del dilema del prisionero, la policía arresta a dos sospechosos de un crimen que se supone que ha cometido juntos. Los presos están recluidos en celdas separadas son incapaces de comunicarse el otro. El detective que está interrogando hace una oferta. Si un preso de presentar pruebas y testimonio contra el otro prisionero, y luego el que proporciona el testimonio saldrá libre y disfrutar de todo el producto de la fiscalía no será capaz de hacer un caso contra ellos y ambos en libertad. Ser ladrones en primer lugar, ambos también saben que su colaborador no es del todo confiable

Juego De la Gallina

El segundo juego simultáneo, el de la gallina, se desarrolla de la siguiente forma una noche, dos pilotos se sientan en los coches frente a la otra a una distancia de casi un kilómetro. Con el vaivén de una linterna, alguien en el lado de las señales de tráfico para los conductores de conducción para protagonizar uno hacia el otro tan rápido como pueden. A medida que se acercan, cada conductor espera que el otro se desvié del camino y llegar a ser el pollo en esta prueba de voluntades. Si ni desviarse, el choque coches de frente el conductor mueren en la colisión de alta velocidad. Cada jugador se enfrenta con la decisión de arriesgar la vergüenza y la pérdida de la partida.

El pollo es el juego habitual utilizado en los conflictos del modelo en el que los jugadores están en un curso de colisión. Los jugadores pueden ser conductores que se aproximan el uno al otro en un camino estrecho, en el que cada uno tiene la opción de desviarse para evitar una colisión o desviarse no. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com