ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Notas De Acuerdo


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

284/2009-I

Se declara cerrada la instrucción en vista de que la presente causa penal se encuentra debidamente integrada, por lo tanto cítese a las partes a la audiencia de vista, la cual tendrá verificativo a las catorce horas del próximo diez de noviembre de dos mil catorce.

Notifiques al procesado para que se haga presente el día de la diligencia y de no asistir se desahogara sin su presencia.

165/2014-I

Gírese oficio al Jefe de la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de Jalisco, para que ordene a quien corresponda, investigue y proporcione el o los domicilios del testigo Oswaldo González Escobar, para el desahogo de una prueba a su cargo .

Gírense oficios al Director de Catastro y Registro Público de la Propiedad, Delegado del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, Delegado del instituto Mexicano del Seguro Social, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gerente de Teléfonos de México, Vocal del Registro Federal Electoral, y al Director de Seguridad Pública y tránsito. Para que informe si en sus registros se encuentra dicho testigo.

64/2014-VIII

Se tienen por recibidos los oficios de cuenta, firmados por el Secretario de juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado , mediante el cual solicita se rinda los informes previo y justificado, en el juicio de amparo indirecto número 1578/2014-IV y su incidente de suspensión.

Infórmese al juez de amparo que es cierto el acto reclamado, toda vez que el juzgador que suscribe con fecha once de abril de dos mil catorce, dictó auto de formal prisión por su probable responsabilidad en la comisión del delito.

Se señaló a partir de las nuevas horas con veintiún minutos del día veinticuatro de noviembre de dos mil catorce, para el desahogo de la audiencia constitucional y las nueve horas con veintitrés minutos del día cinco de noviembre para el desahogo de la audiencia incidental.

Hágasele del conocimiento de la autoridad de amparo que el quejoso, no ha promovido diverso juicio de garantías, sin embargo se hace notar la probable existencia de la causa de improcedencia art 61 fracc. XIV de la Ley de amparo.

Como lo ordena el juez de amparo una vez concluida la etapa intermedia y hasta que se notifique la resolución e deberá suspender el procedimiento en la presente causa penal.

215/2014-III

Se recibe el oficio signado por la Encargada de la Comisaria de Reinserción Femenil del Estado de Jalisco, a través del cual da cumplimiento a lo ordenado por este Juzgado de Distrito mediante el cual remite el estudio ilustrativo de lesiones de la indiciada.

Se admite la prueba documental privada consistente en veintiocho fotografías, las cuales serán estimadas en el momento procesal pertinente

517/2012-V

Agréguese a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com