ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Obtenemos fuerza mientras prosperamos” Lema de Melbourne: Vires acquirit eundo (en latín)


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  1.953 Palabras (8 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 8

Universidad Autónoma de Chihuahua[pic 1]

   Facultad de Contaduría y Administración

Finanzas Internacionales

Plan Melbourne

[pic 2]

Maestro: Víctor Santini Esparza

Alumna: Sandra J. Blanco Ramírez 272148

Agosto 2016

“Obtenemos fuerza mientras prosperamos”

Lema de Melbourne: Vires acquirit eundo (en latín)

Descripción del problema

Con el fin de conservar, fomentar el crecimiento y garantizar la sustentabilidad de los habitantes de Melbourne, se crea un Plan visionario que abarca elementos económicos, sociales y ambientales los cuales son fundamentales para la habitabilidad de Melbourne buscando hacer más para reforzar la protección de este patrimonio.

Para mantener la reputación de Melbourne y competitividad,  se crearon alternativas e iniciativas para seguir, mantener y ampliar aquellos lugares culturales, deportivos y de convenciones preservando la  infraestructura de la ciudad entre otros.

Dentro de las distintas situaciones en conjunto con los diferentes organismos participantes dicho Plan prevé La futura oferta de vivienda y la asequibilidad de esta, y las formas en que la ciudad debe integrar mejor el cambio climático y mejorar la eficiencia energética en la planificación.         

El Gobierno de Victoria está comprometido con un proceso transparente para asegurar la estrategia de planificación revisada refleja el asesoramiento de la comunidad y de entrada.

Introducción

Melbourne reconocida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Ofrece a sus residentes y visitantes una variante y amplia gama de opciones de empleo, entretenimiento, educación, recreación y vivienda. Todo esto siendo el resultado de varios factores clave los cuales se describen en el plan de Melbourne.

En el siguiente trabajo se presenta la planeación y desarrollo del mencionado Plan,  así, destacando los puntos más relevantes de su contenido, se explica en concreto la esencia del Plan Melbourne, el cual contiene alternativas e iniciativas para la mejora, crecimiento y sustentabilidad de los habitantes de la cuidad de Melbourne, Victoria, Australia.

 

Plan Melbourne

Plan Melbourne es la estrategia de planificación metropolitana del Gobierno de Victoria, Melbourne describe cada una de las alternativas a implementar y de cómo estas harán crecer y cambiar del tiempo actual al año 2050. Se trata de una estrategia para albergar, emplear y conectar a las personas a puestos de trabajo y servicios, más cerca de donde viven. Su objetivo es garantizar que, si bien crece Melbourne, sus mejores características están protegidas y mejoradas.

Se trata de una estrategia orientada a la acción que contiene más de 300 acciones específicas que son cortos (2014-2017), medio (2017-2025) y largo plazo (2025-2050) en el perímetro. Cada acción se ha asignado a un servicio u organismo gubernamental como su responsabilidad.

La Autoridad Metropolitana de Planificación se estableció en 2013 para impulsar la aplicación del plan de Plan de Melbourne para la futura estructura de los precintos y coordinar los esfuerzos de todos los departamentos y agencias gubernamentales. Ya se está trabajando en estrecha colaboración con los ayuntamientos, a través de cinco nuevas subregiones que se han creado para ayudar a coordinar la planificación y la infraestructura a nivel de gobierno local.

El Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y planificación, que se encarga de la creación de comunidades habitables, incluyentes y sostenibles, coordinará la entrega de las acciones del Plan de Melbourne.

Una serie de iniciativas legislativas y regulatorias a simplificar el proceso de aprobación de planes, por lo que es más transparente, seguro y eficiente. Cambios importantes ya se han aplicado incluida la reforma de la zona comercial, industrial, residencial y rural y el proceso de evaluación de la planificación VicSmart.

La actualización Resumen del plan de Melbourne de informe de presentaciones destaca las tendencias clave y un resumen de la información recibida de una amplia gama de comunidad y las partes interesadas, incluidos los organismos de pico, grupos comunitarios, las industrias de desarrollo y construcción, los gobiernos locales, universidades y grupos de expertos y miembros individuales de la comunidad.

Contenido Plan Melbourne

Plan Melbourne contiene las direcciones, las iniciativas y acciones para cada dirección.

Dentro del Plan de Melbourne , se describen una serie de iniciativas . Estas iniciativas, y sus acciones posteriores , se designan los plazos indicativos para la entrega , ya sea en el corto plazo ( ahora a cuatro años ) , mediano plazo ( 2017-2025 ) o largo plazo ( 2025-2050 ) . Cada acción también tiene una agencia responsable asignado , que se encarga de la entrega.

Planificar las direcciones, las iniciativas de Melbourne y acciones nos llevarán hacia la visión a largo plazo de Melbourne.

Planificación

Plan de Melbourne se desarrolló durante más de dos años a través de una amplia colaboración en todo el gobierno y un diálogo sostenido con el profesional, la industria y las partes interesadas de la comunidad .

El documento de debate Melbourne, fue lanzado en octubre de 2012. En marzo de 2013 miles de personas y organizaciones representativas habían sido capaces de expresar su opinión sobre la planificación para el futuro de Melbourne a través de una serie de actividades, foros, encuestas y una presentación formal proceso.

En octubre de 2013 Plan de Melbourne fue expuesto para hacer comentarios, con el apoyo de informes e información de la comunidad y las partes interesadas, con más de 450 presentaciones recibidas. El plan final de Melbourne es el resultado del trabajo de muchas personas y organizaciones. Refleja la pasión que los habitantes de Melbourne sostienen por su ciudad, así como el reto de dar cabida a los ricos y diversos puntos de vista de cientos de organizaciones y miles de personas.

Plan de Melbourne fue lanzado en mayo de 2014 y actualmente se hace referencia en el Marco de Políticas y Planificación del Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)   pdf (314.7 Kb)   docx (158.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com