ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordenamiento metodologico


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

PORQUE UN ORDENAMIENTO METODOLÓGICO

El ordenamiento metodológico, en la materia de diseño es algo recomendable, el diseño implica un trabajo esencialmente dialectico, por encima de los procesos empíricos, intuitivos y deductivos.

[pic 5]

Las razones que plantean la necesidad de un ordenamiento metodológico de los procesos de diseño son:

A.- para definir el primer ordenamiento de una manera más concreta y entendible se puede expresar de la siguiente manera, cuando en un cierto equipo de personas surge una idea, y esta es por así decirlo “revolucionaria” novedosa se puede interpretar, como una señal de fracaso si esta idea no está bien fundamentada, o no es del todo factible lograrla, sin embargo si uno de estos individuos da una idea revolucionaria, pero sin bases firmes de cómo se puede llevar a cabo, esta idea se considera una buena opción a tomar.

B.- el segundo aspecto a señalar se refiere, básicamente, al concepto mismo de la teoría del diseño considerado tradicionalmente como algo que todos somos capaces de conocer de manera intuitiva.

C.- para lograr que esta nievas ideas fueran más justificadas, personas con un talento excepcional para esta área del conocimiento, debía hacerse cargo del asunto, pero surgían un problema con esto, las personas que tenían estas características eran muy escasas, así que la solución que se planteo fue, hacer escalas en las cuales las personas o individuos comunes pudieran aprender estas tácticas, de cómo puede llevarse a cabo pensamientos, los cuales podían llegar a ser ideas brillantes, pero no solo ideas brillantes son también con un método de estudio, que también aprendieran a justificarlas.

[pic 6]

Lo único que requiere practica concreta de la industria es un servicio eficaz, en la cual dada una problemática del marcado el sujeto se capaz de resolverla con el objeto adecuado al costo adecuado, y recuperación de la inversión atractivos e inversionista.

Evidentemente la contradicciones, que esto plantee no han podido superarse, los diseñadores cada vez que pueden se colocan la toga de genio y toman la pluma que genera inéditas ideas, para lo cual se debe utilizar medios que permitan pasar de las demandas verbales a la realización de objetos que las satisfagan, lo cual es válido tanto para las industrias que efectúan las proposiciones de diseñador industrial, como para el urbanista, el arquitecto o el diseñador gráfico, a fin de convertirlas en objetos de uso,

Debido a lo anterior un proyecto no es una forma realizada, pero si realizable, en el que está inscrito todo su proceso de materialización con todas sus posibles instancias: técnicas, fuerza de trabajo instrumentos, etc.

Por medio del será factible pasar de traducción lingüística de la necesidad a la transcripción extensiva de objeto como satisfactor.

Dicho proceso, que se inicia con la demanda verbal y termina con la propuesta formal, es el campo que buscan los ordenadores metodológicos señalados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (358.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com