ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De Una Cafeteria


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  1.318 Visitas

Página 1 de 4

ORGANIZACIÓN

1. COORDINACIÓN DE LAS DIFERENTES TAREAS

El gerente general coordina y muestra los empleados las propuestas para crecer en el mercado con sus estrategias y muestra todas sus decisiones hechas para el crecimiento de la empresa.

La secretaria ayuda al gerente general en mantener los documentos de la empresa organizados y las necesidades que él tenga para cumplir con su trabajo cada determinado tiempo.

El supervisor de calidad coordina con el chef para tener buenos alimentos y productos para la cafetería en el tiempo que sea necesario haciendo que no falte en la cocina o en el departamento de producción así repartirlos en los pasteleros, cafetero, sandwichero y estos formar un producto delicioso para la clientela.

El jefe de capacitación y de recursos humanos concuerda con los empleados para las fechas de vacación y así hace que la producción no se perjudique haciendo una reunión con el gerente general y contador para aprobarlo y hacer un acuerdo.

También el jefe de capacitación tiene el deber de proponer cursos actualizadores para esto tiene que coordinar con el gerente general y con el contador para las necesidades que los empleados podrían requerir en estos cursos hacer y el una balanza de el dinero que se necesitara y el tiempo.

Los capacitadores tienen que estar a disposición de el jefe de capacitación y tomar las tareas que sean necesarias y hacerlas en un determinado tiempo de la forma eficaz posible para que el supervisor de planificación haga cada cierto tiempo un informe y mejorar el estado de la empresa, pero para esto el trabaja conjuntamente con el operativo para cumplir todo lo planeado.

En el departamento contable se hace lo que el gerente general haya decidido para mejorar la situación de la empresa poniendo en práctica todos los conocimientos del contador así mostrar cada vez la mejoría de estados de resultados de la empresa con la ayuda del auxiliador contable presentando estos documentos cada final de periodo.

El supervisor de publicidad pone en práctica todos los planes aceptados por el gerente general par la publicidad de la empresa con el ayudante y mejorar los diseños, lugares estratégicos, publicidad en medios de comunicación para que así el supervisor de ventas tenga mayor clientela y eleve las ganancias con una atención satisfactoria por los vendedores de la cafetería.

2.AGRUPACION DE ACTIVIDADES

El departamento de producción está relacionado con toda la parte de cocina como elaborar los pasteles, café, sándwich de la cafería, así dando a la clientela los mejores alimentos en tiempos rápidos y de la mejor calidad con higiene y con productos frescos y de la mejor calidad para el cliente.

El departamento de administración se relaciona con toda la parte de mejorar la capacitación al personal,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com