ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARCIAL INTRODUCCION INFORMATICA


Enviado por   •  22 de Julio de 2016  •  Resúmenes  •  1.680 Palabras (7 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 7

2º PARCIAL

INTRODUCCIÓN A INFORMÁTICA

Mario Fernández UBP - DERECHO

Respuesta 3

       a- INICIO: Remontamos desde la Época ► Roma año 59 a/Cristo ► año 713 d/Cristo, por aquellos años era insuficiente la llegada masiva a su lectores, eran de otras características las informaciones, se esperó mucho tiempo (aproximadamente año 1450), hasta que pudieron ser algo más efectivos en masas, dicha tiradas de impresos. Ya en los años 2001, empieza las fuertes discusiones de sus CEO´s de Periódicos, sobre la continuidad de la prensa escrita/impresa, competitiva a su nuevo formato de Prensa Digital y en tiempo Real de información. La prensa digital gano rápidamente terreno y seducir con más fluidas y variantes publicaciones (ejemplificarte como el Banner, diseños en action script – gif – videos etc., de atractivos publicitarios) donde los principales periódicos/impresos del mundo veían caer sus ventas, producto que sus eficiencias informativas y de llegadas al consumidos era obsoletas como costosas. Siempre mirada y criticada más aun resistidas que se trató de disuadir a sus lectores, ´´diciendo que no era tan exactos como serio sus contenidos´´, refiriéndose a su nuevo remplazante la Prensa Digital. Situación actual, que evidentemente y actualmente paso a ser una manera retro de lectura a sus lectores. En la actualidad todos los periódicos posen formatos digitales sin excepción ¡! , manteniéndose en algunos caso y duramente el formato impreso.

I- Periódico Impreso vs Periódico Digital: Si debemos realizar una fuerte crítica constructiva como diferenciales, es que las verdaderas opciones de nuestra era, es significativamente superior las afluencias a visitas de sitios web-site de Periódicos Digitales. Los costos son millonarios en ahorros que significa digitalizar un Periódico, como muy Importante el cuidado del medio ambiente, de lectura para cualquier persona en diferentes latitudes del planeta (conectado a una red/internet), actualización inmediata de información. Sin descuidar las evoluciones y Sofisticadas programaciones de hipervínculos redirigiendo a infinitas informaciones para su lectura. A su antecesor el Periódico Impreso, fue de imposible alcance, más o menos cercanos eran las variaciones/ediciones de tiradas diarias para actualizarse (en la actualidad desaparecidas), aun así fue muy lejano. Un periódico impreso/escrito llega con las noticias a sus lectores a promedio como rápido a las 10 has, a una región cercana. Un Periódico Digital, llega con su información subida a su web-site, a los 30 segundos al Mundo para su lectura. (No mencionamos el servicio de streaming Audio/Video, que son parte importantísima en un periódico digital).

II- Periódico Impreso vs Periódico Digital: Del punto periodístico de cualquier género, el nuevo segmento de Periódico Digital…, libero la independencia de profesionales periodistas o no, de pensamientos como de fuentes variadas, donde publicar una nota, investigaciones, pensamientos como educacional, o más aun  desafiantes, fundar su propio periódico, desmarco a gran parte del consumidor/lectores cautivos en variar y entender otros vértices de lecturas. A carácter del periódico impreso/escrito, estaba reservado solo para periodistas como columnistas selectos y de conveniencias ideológicas de dicho periódico.

III- Periódico Impreso vs Periódico Digital: El medio ambiente es de extremo interés mundial!, la deforestación de nuestros árboles, cuyo uso deja en desventajas ecológicas por un capricho de no aceptación en erradicar los medios impresos de cualquier tipo, entre otros que hay más motivos de tal desastre ecológico. La intervención de químicos para la elaboración de tintas, no es detalle menor como tóxico y peligroso a temas dermatológicos, así también alérgicos.

IV- Periódico Impreso vs Periódico Digital: Calidad de noticias, es un tema muy debatible, porque según el espíritu del lector señala motivaciones diferentes, quizás el Periódico Digital es más frívolo como intangible quizás en sus noticias…,se podría decir que la noticias no están del todo resueltas o dichas. Los periódicos impresos/escritos aún resisten a una cultura generacional, de lecturas más profundas y analíticas. Los enfoques entran en duda como en vértigo, de los contenidos de los Periódicos Digitales. Todo depende de las tribulaciones periodísticas y el plan de difusión digital, contra la resistida y tan digna permanencia del Periódico impreso/escrito que se sabe que reside en un sitio real con una calle/nº y un número de teléfono para contactar. Mística, resistencia es lo que da los periódicos convencionales…, la era digital como el Periódico Digital esta para quedarse e impensable un caída o desaparición.

V- Periódico Impreso vs Periódico Digital: Pensamientos de periodistas…, que el sitio web-site, este jerarquizado en sus noticias, los impresos están con contenidos más de fondo no son interrumpidos por

Banner o efectos que desagradan la lectura o registros varios para continuar leyendo. Las noticias viejas, es gran mayorías para los Periódicos Impresos (del día anterior). Diario Digital, se auto actualizan sin aviso. Un detalle importante es la convivencia entre unos y otros (referido a personas). Periódico Digital La habilidad de corregir inmediatamente publicaciones, si nota que esta pobre/erróneas u otras en la publicación en la red. El Periódico impreso/escrita, no existe marcha atrás una vez ´´impreso´´. Unas de las mejores resistencias es tratar de mantener la exclusividad, pero siempre debe estar hermanado a la edición digital para su propagación viral y defender el prestigio impreso, para no entrar en auto repeticiones de noticias de rellenos en los Periódicos Impresos/escrito. Los más visionarios Ceo en el mundo de los Periódicos Impresos/escrito mestizaron ambos formatos, pero con un alto caudal de transición a lo Digital/Red. Las publicidades que es la parte económica importantísima, es limitada en los convencionales Periódicos Impresos/escrito, los Periódicos Digitales son ´´ilimitados´´ las visitas. Finalizando hoy en día se puede leer cualquier Periódico Digital en el Mundo sin problemas. El Periódico Impreso/escrito, es casi imposible o nulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (104.5 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com