ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTEAMIENTO


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad, han surgido nuevas formas de hacer negocios en el mundo, forzadas quizás por un proceso de globalización, además ha aumentado considerablemente la inseguridad en las calles de la sociedad, esto exige en los actuales momentos un cambio de mentalidad centrada en la maximización de la calidad de empresas que pueda proveer servicios de seguridad.

Por esto consideramos que existe una necesidad de la creación de una empresa de seguridad, la cual este avocada a la formación de personales que velen por el bienestar y la seguridad de aquellos quienes necesitan sus servicios

La problemática tiene su origen como mencionamos mas arriba en la creciente inseguridad que reina en nuestras calles, y la excesiva demanda de los ciudadanos con el afan de protegerse asi mismo, a los suyos y sus bienes

FORMULACION DEL PROBLEMA

Cada día la inseguridad en nuestras calles es mayor, la sociedad necesita de mayor protección, ya que las fuerzas públicas se tornan insuficientes ante la ola de delincuencia y violencia que azota a nuestro país. Es necesario dentro del mercado la creación de empresas de seguridad que se encarguen de custodiar el bienestar de los ciudadanos.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION

1. ¿Es necesario dentro del mercado la creación de Empresas de Seguridad?

2. ¿ En que ayudarían estas empresas de seguridad dentro la sociedad?

JUSTIFICACIÓN

La creación de una empresa de seguridad será de bastante utilidad para todos los miembros de la sociedad, ya que la demanda del mercado de este tipo de servicio ha crecido considerablemente.

Hoy en día todo tipo de actividad, ya sea comercial, familiar, recreativa, etc., necesita de unos personales que puedan velar no solamente por la seguridad sino también por el bienestar de aquellas personas que participan de la mismas.

Las fuerzas públicas ya no son suficientes para todas las actividades que a diario se plantean y para la ola de delincuencia vigente, por eso los personales de guardia de seguridad privado cada día se vuelven mas indispensables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com