ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLanteamiento


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Planteamiento del tema:

La necesidad creciente de trabajo en el país es sumamente alta, la crisis económica hoy en día ni se diga, pero uno como futuro profesionista no pierde la esperanza de encontrar el trabajo ideal, no solo por el hecho de tener un buen salario, sino ideal en el sentido de que en ese empleo nos sintamos a gusto, cómodos, y sobre todo que nos agrade el laboral ahí.

Investigación y Argumentación:

Según la investigación realizada se dice que los administradores de empresas, hacemos menos uso de las habilidades como el razonamiento lógico y analítico, la aplicación de conocimientos, resolución de problemas, y cuestiones de actitud de servicio y aplicación de modelos de trabajo. Aquí en México hay un gran problema en las universidad, el que no tengan cabida a toda la demanda de jóvenes que desean estudiar el nivel superior y es más la demanda dedicada a los estudio de las ciencias sociales y administrativas. Se piensa que por ello la competencia en el ámbito laboral administrativo es cada vez más alta.

Emisión de juicios:

A pesar de la competencia que existe actualmente, hay empresas que tienen programas de capacitación gerencial que garantiza cierta trayectoria para ir creciendo en la organización. Considero que para los estudiantes de gestión empresarial, como es mi caso, hay muchas puertas y muchos ámbitos imaginables para laboral, como por ejemplo uno de ellos seria trabajar como consultor de empresas, este tipo de trabajo se podría realizar por cuenta propia obviamente obteniendo un título adecuado al grado de gestión empresarial, este podría ser una posibilidad de trabajo para mí, en la que no estoy en desacuerdo al contrario me agrada la idea, ya que está a la vanguardia y muchas empresas lo ocupan.

Y entre las características que tendría la organización están el ser una pequeña o mediana empresa, con un amplio mercado en la que se pueda realizar una buena producción, que tenga una buena estabilidad en el clima laboral, es muy importante que una empresa apruebe este paso, ya que una inestabilidad puede perjudicar a la organización. Mis aspiraciones como futuro profesional son: aprender varios idiomas, viajar con mi futuro trabajo y mejorar los idiomas, conseguir mucha experiencia y desarrollar más habilidades, si es posible trabajar en el extranjero, entre otras aspiraciones. En la sociedad actual existen las desigualdades en el desarrollo de los países, siendo económicos, tecnológicos e informáticos, según mi análisis en estos últimos años pareciera que cada vez hay menos pobres, y que los pobres cada vez con más pobres, metiendo el modelo económico de los países resulta insostenible para el mundo. El internet ya lo es todo en el mundo de los medio de comunicación, hace posible el desarrollo de la economía en todo el mundo, muchos avances

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com