ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE APLICAION DEL DESARRROLLO DEL PENSAMIENTO


Enviado por   •  8 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  1.359 Palabras (6 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

     

DESCRIPCIÓN

El proyecto que se ha realizado es la elaboración de una página web interactiva para los estudiantes de primero de básicas y sus representantes ,con el objetivo que puedan ir aprendiendo conforme realizan la interacción con nuestra pagina

INTEGRANTES


PLANIFICACIÓN.- 

OBEJTIVOS: 

Los objetivos de nuestro proyecto de la elaboración o creación de una página didáctica para los niños es que tanto los padres como los más pequeños del hogar puedan visitar  un sitio web el cual les va a permitir obtener varios de tipos de herramientas las cuales son  de distracción y actas para su edad , el reforzamiento o aprendizaje de los mismo para ponerlos en práctica en su vida hasta poder encontrar herramientas digitales las cuales los ayudara a completar sus actividades ya sea estas educativas o cotidianas.

IDENTIFICACION DE LOS RECUSOS: 

Los recursos hemos utilizado para la elaboración de esta Página Web Didáctica serán nombrados a continuación.

  • Se necesitara una herramienta de creación de sitio web (Google Site)
  • Investigar sobre los temas a tratar en el sitio web
  •  Equipos de Computación aptos para la navegación fluida en las  páginas web( PC)

Se necesita las herramientas de creación de sitio web Google Site ya que es una herramienta rápida y fácil usara a la hora de elaborar el sitio web  o página web, debido a que  nos permite probar nuestra página web en múltiples dispositivos, sin que esta  subida al público en general, además está relacionada con los demás productos de la compañía de Google lo cual nos facilita el trabajo en la elaboración de la misma.

Se tendrá que investigar los temas a tratar en la página web debido a que si no poseemos información de le que  vamos a tratar no podremos elaborar una página que posea una información fidedigna a lo que se está tratando de plasmar.

Los equipos informáticos o Pc deben soportar una conexión a internet fluida es decir que estos dispositivos deben poseer una memoria RAM de 1G mínimo para poder ejecutar el navegador y poder cargar las páginas web de una manera rápida para poder trabajar con los demás miembros del proyecto al mismo tiempo en la página web.

ESTABLECER LAS ATAREAS DE OBEJTIVOS RELACIONADOS:

Como se explicó anteriormente los objetivos de esta página web es que tanto padres como niños pueden hacer uso de la a misma como una herramienta virtual las cual va incluir dentro de ella más herramientas que ayudaran para la elaboración de trabajos relacionados al ámbito educativo como el cotidiano, las secciones que se dividiera serán descrita a continuación:

  • Jugos interactivos
  • Herramienta digitales
  • Valores
  • Portada
  • Videos tutoriales

La portada es donde se encontraba cada una de las partes de la página web y se describirá el propósito de los temas tratar dentro de ella de una manera textual y visual para el usuario. La cual también podrá responder ciertas preguntas del usuario.

Los jugos interactivos son juegos los cuales están enfocados en la ayuda en el aprendizaje mientras el usuario juega , es decir que mientras el usuario o jugador siga avanzando de nivel el juego tratar de enseñarle temas nuevos los cuales podrá ayudarle en un futuro.

 Las herramientas digitales son herramientas las cuales el usuario podrá usar para la realización de sus trabajos ya sea este estudiantil como cotidiano ya que son herramientas didácticas y fácil de usar para cualquier tipo de usuario además algunas de están no se necesita ser instalada en el ordenador  ya que pueden ser usadas de modo online.

Los valores es una sección en donde recuerda la importancia de los valores en la vida diaria con ejemplos didácticos para que los usuarios pudenda relacionarlos en su vida diaria y puedan aplicarlos.

Los videos tutoriales  eta sección ayudará a reforzar los conocimientos aprendidos en el ámbito educativo o aprenderlos para que en un futro ellos puedan tener un mayor dominio del tema que en algún momento podrá ser visto en su vida diaria.

CREAR ACTIVIADES Y CALENDARIO: 

Los estudiantes encargados del proyecto hemos definido los días los cuales nos reuniremos en la plataforma virtual MEET la cual nos va a permitir realizar video llamadas grupales y presentar nuestras pantallas para explicar temas relacionados al proyecto o proponer nuevos temas.

A continuación se describirá que día nos reuniremos

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO

Se comenzará las reuniones de Meet  los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado

Los días lunes y miércoles serán días los cuales se discutirá los temas tratar de la página web aportando ideas o sugerencia en las cuales tendrán que ser escuchas y evaluadas para ser su respectiva aplicación o descarte de la misma.

NOMBRE  Y APELLIDOS

TEMAS

1

MELISSA DENNISSE MONTENEGRO

DESIGNADA  EN LOS ELEMENTOS  ARTITICOS DE LA PAGINA WEB Y EN LA SECCION DE VALORES

2

HELEN AZUCENA SARMIENTO

DESIGNADA  DE LA DIVISION DE SECCIONES DE LA PAGINA WEB Y EN LA SECCION DE JUEGOS INTERCATIVOS

3

CHRISTIAN SANCHEZ HIDALGO

DESIGNADO  EN LA CONTRUCCION DE LA PAGINA WEB Y EN LA SECCION DE PORTADA Y VIDEOS

4

CHARLI DANIEL VALVERDE SALAZAR

DESIGNADO EN APORTAR PARA LA CONTRUCCION DE LA PAGINA WEB Y L A SECCION DE HERRAMIENTAS DIGITALES

Jueves, viernes y sábado  serán los días en los cuales el grupo se conectará al Meet y a la herramienta virtual que en este caso es el Google Site para trabajar de manera simultánea en la página web en las secciones que nos corresponden cada uno ayudándonos con los temas anteriores dialogados en los días anterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (341.3 Kb)   docx (220.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com