ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA LICENCIATURA PREBÁSICA


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA LICENCIATURA PREBÁSICA 2015

Inicio (música de fondo)

  1. Saludo de bienvenida:  (Solicitar poner celulares en silencio)

MARIELA: Buenos días Sra. Alcaldesa, Srs. Concejales, Sra. Jefe de DAEM, Sra. Coordinadora de Enseñanza Básica, Sr. Jefe Técnico DAEM, Sr. Director del Colegio Artístico República del Perú, Ex Colegas Directores, Sr. Representante empresa Foster Wheeler, Sr. Representante ENAP Refinerías, Sr. Representante de la Unión Comunal de Centro de Padres y Apoderados, Sres. Profesores, Sres. Padres y Apoderados, Estimados alumnos, comunidad en general.

Despedir cada año a una nueva generación de alumnos y alumnas de pre básica, que se han dado inicio a su formación en nuestro establecimiento, nos provoca alta expectativas en un futuro próximo que se avecina. Se cierra una etapa llena de alegrías, emociones, juegos y afecto y se preparan para el gran comienzo académico de sus vidas, la educación básica.

  1. Ingreso Alumnos Pre Básica:

MARGARITA: Damos la bienvenida a los estudiantes pertenecientes al Kínder A. Ellos son encabezados por su educadora Srta. Myrna González.

Asimismo, damos la bienvenida a los estudiantes del Kínder B. Ellos son encabezados por su educadora Sra. Sandra Montero.

  1. Interpretación Himno Nacional: 

MARIELA: A continuación, para dar inicio a este acto solemne, se le solicita al público presente ponerse de pie para interpretar el Himno Nacional. (Solicitar al público presente tomar asiento)

  1. Video Presentación Profesor Rodrigo:
  1. Palabras de despedida Sr. Director:

MARGARITA: Toda institución educativa tiene un líder quien vela por el futuro de sus estudiantes, es por esto que invitamos al Director de nuestro colegio Sr. César Matamala Quiero para que pronuncie unas palabras de despedida a los alumnos del pre básico.

  1. Entrega de Licencias Kinder A:

MARIELA: “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”, Invitamos a la educadora del Kínder A, Srta. Myrna González y a los alumnos del kínder, que suban al escenario, en la medida que son nombrados, a recibir sus licencias:

         

          (Lista Kínder A)

  1. Número artístico: Títeres

  1. Entrega de Licencias Kinder B:

MARGARITA: “La perseverancia no es para ser perseguido; es para ser atraído por la persona en la cual te conviertes”, Invitamos a la educadora del Kínder B, Sra. Sandra Montero, y a los alumnos del kínder que suban al escenario, en la medida que son nombrados, a recibir sus licencias.

         

          (Lista Kínder B)

  1. Entrega de reconocimientos alumnos destacados Kínder A:

(Solicitar que se queden en el escenario, para foto grupal)

MARIELA: “El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, y el esfuerzo”. Invitamos a la educadora del kínder A subir al escenario a destacar a sus alumnos:

LUGARES:

LOGROS ACADÉMICOS

Monserrat Ayline Torres Leal

Constanza Soledad Mariangel Veloso

Amanda Millaray Ancatén Palma

CARTAS DE RECONOCIMIENTO:

ASISTENCIA

Maximiliano Agustín Pardo Rodríguez

ESFUERZO

Agustina Florencia Cabrera Sánchez

SOLIDARIDAD

Nicolás Emilio Alejandro Rioseco Silva

BUEN COMPORTAMIENTO

Vairon Alejandro Viveros Baeza

INGLES

Matías Cristóbal Bravo Galdames

  1. Entrega de reconocimientos alumnos destacados Kínder B:

(Solicitar que se queden en el escenario, para foto grupal)

MARGARITA: Es muy importante en la vida de todo ser humano destacar y premiar las cualidades de nuestros estudiantes, es por esto que comenzaremos con la entrega de distintos reconocimientos. Invitamos a la educadora del kínder B subir al escenario a destacar a sus alumnos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com