ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE CONVENIO PARA REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.401 Palabras (6 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 6

PROPUESTA DE CONVENIO PARA REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL EN CUMPLIMIENTO A LO PRECEPTUADO POR EL ARTÍCULO 267  DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA EL DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN LOS C.C. ____________________________ Y ___________________________________, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULA PRIMERA.- Ambos cónyuges convienen que  tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la Disolución del Vinculo Matrimonial, él menor hijo del matrimonio de nombre _______________________________, vivirá al lado de su señora madre la _______________________________, y su señor padre él _______________________________, las tendrá a su lado los días VIERNES, SABADOS  Y DOMINGOS de cada quince días, pasando por él al domicilio de la divorciante el ubicado en _______________________________, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, de los días VIERNES LAS 16:30 HORAS y reintegrándola al domicilio el día DOMINGO a las 20:00 HORAS, siempre y cuando no se interfiera con el reposo de alguna enfermedad o  actividad académica.

CLAUSULA SEGUNDA.- Los divorciantes de conformidad a lo estipulado por el articulo 411 del Código Civil para el Distrito Federal, conviene que ambos cónyuges CONSERVARAN LA PATRIA POTESTAD respecto de su menor hijo de nombre _______________________________, en consecuencia ambos divorciantes convienen que darán cabal cumplimiento al estipulado por el articulo 414 BIS de la ley en cita por lo que  resolverán de común acuerdo todo lo relativo a la educación, corrección, atención medica de su menor hijo.

CLAUSULA TERCERA.- Con base al Interés Superior del Menor, los divorciantes convienen que la GUARDA Y CUSTODIA de su menor hijo de nombre _______________________________ _______________________________, será confinada de manera definitiva a la _______________________________quien se compromete a garantizar el cumplimiento de lo estipulado por el articulo 416 TER del Código Civil para el Distrito Federal más el cúmulo de derechos y obligaciones propios de dicha institución.

CLAUSULA CUARTA.- Ambas partes manifiestan que la designación del cónyuge al que corresponderá el uso del domicilio conyugal, en su caso, y del menaje; será a  favor de la _______________________________.

CLAUSULA QUINTA.- Ambas partes convienen que cuando su menor hijo de nombre _______________________________esté por ingresar al NIVEL SUPERIOR elegirá la carrera e Institución Educativa a la que desea asistir, para lo cual ambos divorciantes sufragaran por partes iguales los gastos escolares correspondientes al seguro de educación vigente.

CLAUSULA SEXTA.- A efecto de posibilitar un desarrollo integro y adecuado del hijo menor de nombre _______________________________y toda vez que la GUARDA Y CUSTODIA se planteo en los términos de la clausula tercera, los divorciantes podrán tener CONVIVENCIAS con él mismo tal y como lo estipula el artículo 416 BIS Párrafo Primero del Código Civil para el Distrito Federal en los siguientes términos:  

  1. Él C. _______________________________, convivirá con su menor hijo de nombre _______________________________los días VIERNES, SABADOS  Y DOMINGOS de cada quince días, pasando por él al domicilio de la divorciante el ubicado en RINC. _______________________________, _______________________________EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, los días VIERNES A LAS 16:30 HORAS y reintegrándolo al mismo los días DOMINGOS a las 20:00 HORAS, siempre y cuando no se interfiera con el reposo de alguna enfermedad o actividad académica.

CLAUSULA SEPTIMA.- Respecto de los periodos VACACIONALES ESCOLARES  del menor de nombre _______________________________, los divorciantes convienen que dichos periodos vacacionales los pasará de la siguiente manera:

  1. Con lo respecta al periodo vacacional de Semana Santa el menor de nombre _______________________________lo pasara la primer semana a lado de su progenitora _______________________________y la segunda semana al lado de su progenitor _______________________________
  2. Con lo que respecta al periodo vacacional de verano el menor de nombre _______________________________pasará una semana  a lado de su progenitor el C. _______________________________y el resto de las semanas al lado de su progenitora C. _______________________________

  1. Con lo que respecta al periodo vacacional del mes de Diciembre el menor de nombre _______________________________lo pasara a lado de sus progenitores, la primera y tercer semana a lado de su madre la C. _______________________________,  la segunda a lado de su padre el C. _______________________________

CLAUSULA OCTAVA.- Respecto de los días festivos los divorciantes convienen que su menor hijo de nombre _______________________________, los pasará de la siguiente manera:

  1. El día del onomástico de la progenitora , el día diez de mayo y el onomástico del menor los pasara a lado de su madre la  C. _______________________________
  2. El día del onomástico del progenitor y el tercer domingo del mes de junio los pasara a lado de su progenitor el C. _______________________________Con lo que respecta a la fiestas navideñas los días veinticuatro y treinta y uno de diciembre de cada año serán de manera alternada de acuerdo a las necesidades de los divorciantes.

 

CLAUSULA NOVENA.-  La divorciante la C. _______________________________, durante el procedimiento de divorcio, así como después de ejecutoriado el mismo fija como su domicilio para la habitación, así como para ejercer la guarda y custodia de su menor hijo de _______________________________el ubicado en RINC. COLONIAL, EDIFICIO ASUNCION 101, COLONIA PEDREGAL DE CARRASCO, C.P. 04700, DELEGACION COYOACAN, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (438.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com