ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PLAN PRMOCIONAL.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de los planes promocionales para lo cual es necesario analizar la temática que hemos estudiado en el curso y colocar en practica para el desarrollo del presente trabajo, puesto que para la elaboración de un plan promocional debemos que tener en cuenta diferentes aspectos los cuales sería el éxito de que la empresa salga adelante.

El plan debe especificar las acciones, determinar el momento del tiempo para su realización, asignar recursos y establecer los mecanismos de coordinación y control, para lo cual en el presente trabajo haremos una propuesta de un plan promocional, situación que nos ayudaría a entender con caridad los conceptos estudiados en el curso.

PROPUESTA DEL PLAN PROMOCIONAL

NOMBRE DE LA EMPRESA:" Vallejo Hermanos Ingenieros S.A.S".

PARAMETROS DEL PLAN PROMOCIONAL

PLAN PROMOCIONAL

DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA

Tiene bien definidas sus lineamientos estratégicos por lo cual se ha caracterizado por ser una de las empresas más solida del departamento.

ANALISIS DE LA PROBLEMÁTICA IDENTIFICADA

identificar donde se encuentran las falencias con el objetivo de buscar las mejoras e innovar día a día.

OBJETIVOS Y METAS PROPUESTAS

trabajar día día por lograr alcanzar el 100% de las metas y objetivos que se han propuesto, lo cual ayuda a posesionarse en un mejor lugar,

MEZCLA DE MARKETING

Seguir con la estrategia que ha manejado esta empresa la cual ha sido cubrir cada uno de los espacios donde seamos requeridos esto con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes

CARACTERISTICAS DE LA MEZCLA PROMOCIONAL

Ofrecer servicios que nos permitan cumplir con las necesidades de nuestros clientes

MANEJO DE AIDAS

Permite la fidelidad de nuestro clientes puesto que ofrecen promoción en la prestación de servicios, lo cual genera un mayor interés y ayuda a captar mas clientes y ofrecer un mejor trato

FACTORES QUE INCREMENTAN LAS VENTAS

Ofrecemos a nuestros clientes promoción en la utilización y compra de nuestros servicios lo cual nos ayuda a llegar a mas sectores que no conocen de nuestros servicios.

RIESGOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS

Sostener nuestras promociones permanentemente, lo cual es algo que nos cuesta mucho y es muy difícil mantener esta posición pero con esto logramos mantener elevadas nuestras ventas.

ACCIONES DE PROMOCIÓN SOBRE EL PRODUCTO O SERVICIO

Procurar porque nuestros clientes mantengan nuestro servicio, para lo cual tratamos de ser cada día mejor y servir de la mejor manera.

ACCIONES DE PROMOCIÓN SOBRE EL PRODUCTO DE VENTA

Lograr que nuestros clientes mantengan su prioridad por nuestro servicio, por su potencial y satisfacción del cliente

ACCIONES SOBRE EL MATERIAL P.O.D.

Mantener la información clara, precisa y puntual para que nuestros clientes siempre estén enterados de nuestros productos

FORMA DE DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO (DEGUSTACIONES, DEMOSTRACIONES, MUESTRAS Y  OTROS)

Procurar porque nuestros productos sean los mejores, hacer sentir cambio, innovación y mejores propuestas para un mejor servicio a nuestros clientes.

ACCIONES EN EL MANEJO DE LA PUBLICIDAD IMPRESA, POR MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN

Procurar día a día porque nuestros volantes lleguen a todas partes y nuestros productos y servicios sean reconocidos a nivel nacional y podamos servir cada día a mas personas y llegar a diferentes sitios donde no hemos sido reconocidos.

TIPO DE CAMPAÑA QUE DESEMPEÑO

Publicitaria, paginas web, tarjetas de presentación, afiches promocionar por otros medios masivos nuestros productos y servicios.

FUERZA DE VENTA

Con base en la publicidad que se ha realizado debemos lograr llegar a varios lugares donde nos posesionamos como una de las mejores empresas y logrado incrementar nuestras ventas, y tener una mayor fuerza de venta de nuestros productos y servicios.

PRESUPUESTO PAARA EL PLAN PROMOCIONAL

Siempre queremos innovar y ser cada día mejores para lo cual hemos designado un porcentaje para nuestro plan promocional, puesto que si no desarrollamos publicidad difícilmente vamos a  poder ser reconocidos

IMPACTO EN EL CONSUMIDOR

Mantener nuestro gran impacto en nuestros clientes ya que cada día procuramos por ser mejores y servir con calidad, responsabilidad y compromiso

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA CAMPAÑA

Ser mas cuidadosos y estar pendientes de nuestras campañas puesto que estas nos ayudan para crecer cada día y mejorar nuestra producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (147.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com