ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Plan Intervencion


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 3

3.3 PROPUESTA DE PLAN DE INTERVENCIÓN

Actividad Integradora del Módulo: Propuesta de plan de intervención

Propósito: Construye un plan de intervención que atienda la problemática social de los jóvenes de su contexto regional e institucional, con fundamento en lo establecido en la RIEMS.

Duración: 3 horas presencial y 3 horas en línea.

Instrucciones:

1. Considere las indicaciones del instructor para realizar la actividad.

2. A partir de los productos realizados en las actividades del módulo, elabore un esbozo de su Plan de intervención considerando los elementos que se proponen en la guía para el plan de intervención. (Tabla siguiente)

3. Guarde el archivo del Plan de intervención, con las siglas de su nombre y el número de la actividad, por ejemplo: ARL_AcInt

4. En seguida dé clic en el botón examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento, una vez adjuntado, presione el botón subir este archivo para publicarlo en la plataforma.

GUÍA PARA EL PLAN DE INTERVENCIÓN

ELEMENTOS SIGNIFICADO

Propósitos del plan de intervención Meta a alcanzar en torno a las actividades de aprendizaje que a a generar en su plan.

Fundamentación

Texto que expresa la relevancia y pertinencia del SNB, el MCC y los principios de la RIEMS.

Marco contextual institucional. Presenta la descripción de la región y de su institución en donde se encuentra adscrito el docente participante.

Competencias genéricas a desarrollar para el logro del perfil de egreso. Se presentan las Competencias genéricas y los atributos que va a desarrollar en su plan de intervención.

Diagnóstico: Situación de la problemática de los estudiantes. Es la descripción de la problemática encontrada en sus estudiantes.

Actores participantes que atenderán la problemática.

Referencia de las personas que se encuentren involucradas en la solución a la problemática presentada (incluir al docente-participante además de estudiantes, padres, directivo, orientador, entre otros).

Estrategias

Procedimiento que se plantea para llevar a cabo el plan y atender la problemática.

Acciones

Actividades específicas que permitirán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com