ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pagos y cobranza


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 5

Pagos y cobranza

Sabemos que usted como negocio, conoce la importancia del pago puntal de las facturas que le enviemos en las fechas acordadas. También sabemos que usted querrá mantener una relación laboral positiva con nuestra empresa que permita darle continuidad a su proyecto, por lo cual acepta apegarse firmemente al los siguientes términos y condiciones de pagos:

El precio total de este proyecto es de: {total} pesos M.N. antes de IVA

{company_name} enviará una factura a {client_name} por 50% de anticipo al momento de firmar este contrato, esta tarifa será tomada como depósito en garantía. El restante será facturado en los días posteriores. Para entregar el proyecto es necesario tener cubierto el 100% del pago total del mismo.

{client_name} proveerá a {company_name} las órdenes de compra (en caso de ser necesarias) y toda la información fiscal requerida para realizar y enviar la factura al momento de contratar el servicio.

Compromiso y acuerdo del cliente a pagar

Usted acepta pagar su primera factura una vez firmado este contrato la cual actuará como depósito en garantía. Toda factura emitida después de ésta, tendrá una prórroga de 15 días para su pago. En caso de que el pago no sea cubierto en estos 15 días, {company_name} realizará un cargo por pago tardío de 4% por mes. Este porcentaje por saldo deudor está fuera de negociación, ya que sirve para cubrir horas de trabajo, intereses y otros costos que {company_name} genera por tener facturas vencidas de {client_name}. Adicionalmente, {company_name} se reserva el derecho de detener el desarrollo/implementación del proyecto hasta que los pagos convenidos sean cubiertos.

Cancelación y/o modificación de servicio

Usted tiene el derecho de modificar o cancelar uno o todos los trabajos en proceso. Sin embargo, usted se compromete a pagar todos los costos y gastos incurridos, anteriores a la fecha de modificación/cancelación. Esto nos protege a nosotros y nos indemniza de cualquier deuda relacionada a dicha acción. Aceptamos realizar nuestro mejor esfuerzo para minimizar dichos costos y gastos. Sin embargo no hay reembolso de ningún tipo por pagos realizados por el cliente.

Responsabilidad del cliente

Usted debe responsabilizarse por la precisión, veracidad, plenitud y propiedad de la información que nos proporcione relacionada a sus productos y servicios.

Confidencialidad

{company_name} es una empresa comprometida con sus clientes y entre sus servicios ofrece poner en internet el material que {client_name} nos entregue, es de suma importancia que este material que usted como cliente nos proporciona sea de dominio público. No es necesario que {company_name} tenga material confidencial del cliente (sea información personal, información clasificada, etc..) por lo cual le pedimos que en los documentos que nos comparta se abstenga de compartir tal información, pues no tenemos la capacidad de monitorear información confidencial.

Aceptamos la responsabilidad durante el desarrollo de usar los esfuerzos razonables para preservar los proyectos que sean de tipo de lanzamiento de proyecto o similares en los cuales se evita hablar de los mismos ante la competencia o terceros, para deslindarnos de fugas de información relacionadas. {company_name} no maneja datos personales o información delicada del cliente o de los clientes de {client_name}.

Plazo del contrato y cancelación

Periodo de acuerdo y notificación de cancelación

Este acuerdo será efectivo a partir de {date_submitted} y se mantendrá vigente a menos de ser cancelado por cualquier parte , no sin antes notificar con 30 días de anticipación por escrito a la otra parte involucrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (368.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com