ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para los amantes de los zapatos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 4

Para los amantes de los zapatos

Los zapatos son más que un calzado, son estilos, tendencia, moda, los zapatos son prendas de vestir que siguen estándares estéticos y/u ortopédicos. La moda ha marcado enormemente los elementos de diseño que componen los zapatos, como la altura, los tacos y el tejido. Si eres un amante de los zapatos esta web es para ti.

Tipos de zapatos: Que debes de tener en cuanto al momento de elegir tus zapatos

Es común tener dudas acerca de que zapato elegir y es que esto es un decisión muy importante porque el zapato te puede aliviar como causarte dolor, quizás algunos piense que no, pero es una realidad, a veces vas caminando y te molesta cada pisada, o no puedes estar mucho de pie, sientes dolor en el talón, las almohadillas o arcos internos, esto es a causá de que ese zapato no es el adecuado para ti.

Por este motivo hemos decidido prepararte una guiá donde te daremos las pautas necesaria para que puedas comprar el zapato sé que adecua a tus pies.

Al momento de elegir el zapato que te gusta debes de flexionar y doblar el zapato dos veces seguidas, y si el zapato es demasiado blando descartalo y pasa al próximo.

Una pieza fundamental es el contrafuerte, está ubicado en la parte posterior y nos servirá de guiá en la pisada> por lo tanto es fundamental que sea lo más rígido posible para que no nos permita los desplazamientos laterales.

La suela debe de ser semidura, si esta tiene un exceso de amortiguacion nos puede general estrés en los tejidos y causarnos fatiga y dolor.

Los cordones o velcros deben de estar bien adaptados al pie para así evitar deslizamientos del pie sobre la suela. Pero esto no quiere decir que aplicaran un nudo agresivo que les oprima los pies.

Los hombres debe de utilizar calzado con ligero tacón y suelas más gruesa.

En las mujeres el recomendable utilizar calzados de plataforma delantera que no sobrepasen una altura de cuña no mayor a los 3-4 cm, esta altura reduce la tensión muscular de la cadena posterior. Es aconsejable tener plataforma delantera, suela de goma y buena sujeción.

Podemos ver lo fundamental que es elegir el zapato correcto para nuestros pies ya que estos pueden librarnos de muchos dolores, fatigas y deformaciones.

Consejos para mantener tus zapatos relucientes

Tus zapatos siempre serán un punto focal, cuando llegas a un lugar las persona indirecta o directamente se fijaran en tus zapatos y si estos gastados, sucios, llenos de polvo y opacos la impresión no será nada buena.  Por eso es muy importante tener unos zapatos relucientes porque proyectaran seguridad y elegancia al caminar.

Aquí te mencionaremos algunos productos que están al alance de todos que te permitirán mantener tus zapatos relucientes.

Aceite de oliva: excelente para abrillantar zapatos de cuero, piel y charol.

Cera en aerosol para muebles: este producto saca el brillo natural de los zapatos sin desgastarlos

crema de manos: es muy funcional para zapatos de piel y cuero

vaselina y clara de huevo: al combinarlos formas una crema y es ideal para zapatos que ya se ven un poco gastados como el de cuero.

Zumo de cebolla: lloraras pero dela felicidad aplicas este jugo por toda la superficie del zapato esperas unos minutos y comienzas a pulir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com