ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática 3”B”


Enviado por   •  11 de Febrero de 2022  •  Tareas  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERDIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
  Facultad de filosofía, letras y Ciencia de la Educación
[pic 1][pic 2]


Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática 3”B”
Narrativa Académica
Dr. Msc. Juan Eduardo Pilataxi A.
18 de septiembre de 2021

Mi proyección al 2025

Es importante hablar sobre nuestro proyecto de vida, ya que es la consolidación de grandes y pequeñas ideas, ya que trazare mi camino aprendiéndome a conocer como ser humano, porque cada vez van creciendo las metas a largo y corto plazo, esto me permitirá identificar lo que puedo saber y realizar para poder aportar no solo a mi familia, sino que también a la sociedad. Pero ¿Cumpliré todas mis metas?, ¿Cuánto tiempo tardare en cumplir todo lo propuesto?, ¿Me sentiré satisfecho con todo lo que realice?, ¿Mi profesión tendrá buenos ingresos?, esto será fundamental para el camino de mi formación en el futuro, es por ello que dentro de 4 años me gustaría estar cumpliendo mi meta primordial, la cual es obtener mi título universitario, también me gustaría encontrar un excelente trabajo de esta forma podré tener más ingresos que me ayudara personalmente, finalmente desearía viajar a otros países para aprender nuevos idiomas.

Sin embargo, obtener mi título universitario seria un sueño muy crucial en mi vida, pero para ello debo poner énfasis en mis estudios y sobre todo tener una gran responsabilidad al momento de realizar mis actividades académicas, mi esfuerzo, mis ganas de salir adelante, perseverancia, optimismo y las persistencia van a ser mis fortalezas y aliados para llegar a esta meta propuesta, se que tengo derecho a todo pero en mi mente tengo la actitud de no rendirme ante alguna adversidad que se presente en este proceso. Como lo menciona Avilés (2018), “el que no tiene control de su tiempo, no tiene control de su vida. Y si no tienes control de tu vida, estás totalmente perdido” (p. 30). Tomare en cuenta a mis familiares que en la actualidad se encuentran con los frutos de los éxitos, tras las batallas que tuvieron que librar para llegar a donde están, y ser los profesionales que son, por esto, todas mis ganas de superarme se verán reflejados en las oportunidades que algún dia espero no muy lejano se me presenten puesto que las aprovechare con mucha dedicación impartiendo mis conocimientos a otros.

Por otro lado, en lo laboral espero encontrar un buen empleo, ya que en la actualidad es un reto, pero no imposible, por ello debo poner énfasis en mis estudios para no caer en ser un profesional más, sino que un profesional nato, diferente a los demás esto me permitirá obtener mas oportunidades de trabajo en el futuro, por consiguiente, debo destacar entre todos con el fin de progresar por mi propia cuenta, sin desmerecer a nadie. Como lo menciona Samsó (2009), "paciencia y disciplina infinita son las actitudes más rentables" (p. 12). Por eso debemos ir por escalones, tomara su tiempo, puesto que es un proceso largo pero beneficioso a la vez, porque obtendríamos una meta más lo cual es importante en mi vida, y todo esto me ayudara a tener una buena estabilidad económica, por ello espero alcanzar todas mis metas, que me conlleven al éxito de un futuro muy prometedor y comenzar ese camino que tanto deseo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (24.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com