ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectivas Cinematrograficas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

Decidí comparar el articulo de “A History Of FILM” con el articulo “La Realidad Cinematográfica”

Primero que nada necesito aclarar que los dos artículos están basados “generalizando” en el mismo tema, por lo cual fui capaz de obtener diferentes perspectivas de cada uno.

Empezando con el articulo de “A History Of FILM” el cual nos cuenta la (HISTORIA) literalmente del cine, los principales personajes que contribuyeron con el desarrollo y avance de la historia cinematográfica e inclusive nos habla de sus colaboradores.

La manera en la que este articulo esta redactado es con el propósito de contar algo. Lo diferente de este articulo con los demás es que la manera en que el autor cuenta la historia del cine; la hace parecer aun mas interesante de lo que ya es.

Ocupa términos muy profesionales y entendibles. También se cerciora de que el texto te envuelva, encuentra la manera adecuada de que disfrutes el texto y no se vuelva tedioso.

Personalmente no me parece que el autor tome alguna postura en cuanto a darle preferencia a algún contribuyente o inventor influyente del desarrollo de la historia del cine.

Resalta muchísimo las fases principales en las cuales el cine destaco y se desarrollo, tal y como la primera proyección de los hermanos Lumière; donde también menciona sus tantas contribuciones al cine y al desarrollo de este.

Es necesario notar que realizo un énfasis en cuanto al desarrollo de nuevos géneros de cine, no solo era silente, si no que se empezaba a desarrollar la comedia y a si mismo también destaca la visión que proyectaba Méliès.

El autor es capaz de proyectar en realidad lo que nos quiere enseñar sobre la historia del cine y a si mismo te envuelve en la historia y no comunica su perspectiva pero de cierta forma te informa generalizando lo mas importante de tantos hechos.

Es capaz de volver el texto disfrutable y no por eso pierde su credibilidad, ya que respalda toda su información con hechos y muestra a si también el año en el que paso tal avance.

Comunica en mi opinión de manera adecuada para la importancia de este texto si volverlo tedioso ni difícil de comprender.

Sin mencionar que mientras comunica con el texto, agrega imágenes para ilustrar lo que quiere mostrar.

Por el otro lado el artículo “La Realidad Cinematográfica” me pareció muy bien elaborado pero a si mismo un poco mas complicado para leer.

Es un texto que en mi opinión considero es un poco mas pesado. Debido a que se enfoca principalmente en resaltar las fechas relevantes.

Sin embargo, es un texto que contiene mas información y datos no solo informativos si no también (curiosos). Lo cual busca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com