ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  2.614 Palabras (11 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 11

Descripción del Proyecto

1. Nombre y Descripción de la empresa

• Razon Social: Delivery Is Free Of Charge LTDA

• Nombre de Fantasía: DIFOC LTDA.

• RUT: 99.580.930-3

Nuestra empresa tiene por nombre DIFOC por sus siglas en inglés “Delivery is free of Charge”, su significado es “Entrega gratuita libre de costos”. Esta creada en base a valores enfocados plenamente en los clientes, estos nacen desde nuestras propias experiencias con lo que respecta a la calidad de la entrega y gestión correspondiente, por lo que queremos facilitar a nuestros clientes una mejor forma de comprar con un menor costo y mayor comodidad. Nuestro proyecto pretende reducir los tiempos de compra, enfocándonos en las tiendas mayoristas y así, evitar largas filas en los supermercados y Minimarket. Esto conlleva a tener una gran ventaja frente a estos recintos, ya que nuestro servicio aparte de ser más rápido y cómodo, ofrecerá un precio muy menor al de estos recintos.

Con una orden de compra, que estará disponible en nuestra página web, el cliente podrá ingresar el pedido y nosotros mediante un filtro, tendremos la orden señalada con los productos indicados.

Nuestro servicio constara de un límite de tiempo, si la compra es para la quincena son 24 Hrs. de anticipación para enviarnos la lista a nuestra página web, lo mismo para fin de mes, pasado las 24 Hrs. se debe confirmar la orden, el pedido se les hará llegar a los clientes dentro de 48 Hrs. limites posteriores al momento de la orden de compra.

La compra una vez realizada, se empacara y será llevada directamente al domicilio del cliente con sumo cuidado.

Un punto importante será el pago del cliente, consiste en el 50% al momento de ordenar y 50% al momento de recibir la compra, esto mediante transferencia, cheque o efectivo.

Nuestro servicio se llevara a cabo con un vehículo con capacidades de transportar variados pesos y al mismo tiempo económico.

2. Objetivos

 Objetivo principal o general:

Nuestro objetivo principal es Reducir al máximo el tiempo de compra, enfocándonos en dar la mayor calidad y facilidad posible, también liberar a las personas de clase media de los costos abultados que tienen que sobrellevar en el día a día, entregándoles el menor costo posible, con la seguridad y comodidad en un buen servicio de entrega. A esa persona que tiene solo el día sábado y domingo para compartir con su familia, es ahí cuando nos hacemos la pregunta ¿por qué ir la quincena o fin de mes de compras cuando puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar?, ahorrando los costos de viaje, largas filas para pagar, pagar más de lo que traes en productos y desperdiciando la mitad de tu día de descanso

 Objetivos específicos:

Para alcanzar nuestro objetivo debemos fortalecer el vínculo tanto con nuestros clientes como proveedores y así consolidar nuestra relación.

Analizar cada uno de los detalles de las entregas y la recepción de esta, y así mejorar más y más para nuestros clientes, este análisis también ira enfocada a los cambios que se produzcan en el mercado y otras variables que afectan a nuestros productos.

Facilitar y promover la iniciativa de liberar a nuestros clientes de los costos, por lo que cada uno de ellos se identificara con nuestra empresa.

- Objetivo a corto plazo, máximo 1 año.

- Abarcar a lo menos el 15% de la comuna en la que se presta el servicio.

- Seguir creciendo y expandirse a otras comunas.

3. Definición del Sector Industrial

El sector que engloba las actividades relacionadas con los servicios materiales no productores de bienes. Empezó a principios del siglo XIV. No compran bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población. En cierto punto pertenecemos al sector de transportes y servicios enfocados a la Distribución y Retail Mayoristas.

4. Definición o Identificación del Producto

Al pertenecer al rubro de distribución y/o transporte de mercadería, nuestro producto es intangible, por lo tanto es un servicio. Nuestra actividad laboral juega un rol importante en la distribución, venta, suministro y servicio.

 Pedido Personalizado:

El principal servicio entregado por nuestra empresa es la compra y distribución de mercadería esta se efectuaría a través del sitio web, donde el cliente cargara la lista de productos que necesite para luego ser revisada, cotizada y comparada por nosotros enviándole el menor valor de su compra a su mail, sin costos de envío y la entrega de 1 a 2 días plazo. De esta manera las personas compraran más y gastaran menos.

La manera de visualizar la lista de mercadería será atreves de la página web en la cual el cliente podrá subir su lista o llenar una lista tipo que se encuentra en la página, completando sus datos como el nombre, Rut, domicilio, teléfono y correo electrónico. En la lista el cliente deberá especificar por el producto, cantidad y si es necesario la marca. Luego de esto nosotros revisamos, cotizamos los productos, informamos al cliente y según sus indicaciones realizamos la compra, haciéndola llegar hasta su hogar sin costo de transporte. Este servicio se realizara durante todo el año.

 Encargo Frutas y Verduras:

Nuestro segundo producto tiene relación con los alimentos frescos como las verduras y frutas, si bien existen las ferias y los supermercados que cuentan con estos productos, nosotros podemos traer a su hogar verduras frescas a un menor valor puesto que se compran al por mayor y los gastos se cubren con un lote de personas, mientras más interesados mejor, el sistema de pedido y de entrega será el mismo que el servicio anterior.

Nos damos cuenta que el precio promedio de la Papa en Terminal central Lo Valledor, si dividimos los $10.878 pesos por 50 kilos que es la cantidad mayorista de referencia nos da un precio aprox. de $217 pesos el kilo, teniendo una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com